s
2-6 6-2 6-2
Pronóstico: Marc Lopez +4.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Treintaidosavos de final que va a enfrentar a Marc Lopez frente a Robredo. Llevo todo el día con este encuentro en la cabeza y no puedo dejarlo pasar. Cierto es que Marc Lopez no es un jugador que compita habitualmente en torneos de singles, de hecho el otro día hablando de tenis no recordaba a Marc jugando en singles hasta que recordé haberle visto en Barcelona en 2011. Ahora bien, Marc Lopez está dándome la razón ya que siempre que le he visto jugar en dobles he pensado, este chico en torneos de arcilla jugando singles podría ser buen jugador. Marc Lopez marca en rojo el torneo de Barcelona para singles, la temporada pasada no estuvo aquí en la categoría individual pero en 2011 le vimos ganar a Rosol y caer en 3 sets ante Nieminen. Aunque es cierto que seguramente se tome más en serio los dobles, creo que ante un jugador que conoce mucho ya que han jugado dobles juntos y son grandes amigos, lo va a querer hacer bien y mucho más jugando en casa. Marc Lopez ha jugado ya dos encuentros de la previa donde aplastó en 2 sets de manera muy contundente a Haider-Maurer y al veterano Roberts. Robredo jugó ayer dobles con Ramos ante Nishikori/Monaco cayendo en 2 sets. Robredo viene de ganar sorprendentemente en Casablanca y hoy aunque debería ganar, el handicap se me queda demasiado amplio ya que Marc no es un jugador nada malo y entrena gran parte de la temporada en este tipo de pistas y juega en casa. Marc Lopez está limitado por su servicio pero me parece un jugador interesante y que debería jugar más a menudo en singles en clay ya que en mi opinión, si consigue destacar en dobles con Granollers que el chaval es un autentico looser, jugando individualmente sería bueno verle. Este encuentro se jugará en la pista 1 tras el Tomic vs De Schepper. Stake bajo ya que en singles Marc tampoco se puede confiar mucho pero con que pierda 6-4 6-4 me vale aunque viendo los números que ha tenido en encuentros anteriores, si no tuviera limite por fin de mes buscaría algo más. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea