; Pronóstico España Tenis: Open BancSabadell: Kei Nishikori vs Guillermo Olaso: Skip to main content

Pronóstico España Tenis: Open BancSabadell: Kei Nishikori vs Guillermo Olaso:

1
(Leído 1218 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 03:37
España - Open BancSabadell 23-04-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 0 Guillermo Olaso

s    
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Dieciseisavos de final en el Conde de Godó que va a enfrentar a Nishikori y Olaso.

El japones lleva ya aquí 6 días preparando la cita, ayer debutó con Monaco en dobles consiguiendo la victoria frente a Albert Ramos y Robredo de forma contundente.

Soy un autentico fan de este jugador, me parece un jugadorazo que debe ir a más, luchador y que aunque la arcilla no sea su superficie preferida, aquí la temporada pasada llegó a cuartos, cayendo ante Verdasco debido a que el japonés sufrió una lesión y en el primer set se vio obligado a retirarse ya que no podía continuar.

Lleva bastantes días preparando la cita y a buen seguro que se encuentra muy bien para afrontar el encuentro después de las buenas sensaciones en el dobles.

Tiene un cuadro factible hasta cuartos de final donde se enfrentaría a Nadal, a partir de ahí si el japonés sabe rezar, que lo haga, o que finja lesión o algo así, son los únicos rituales para batir en tierra a Nadal.

Se va a enfrentar a un jugador español que viene de la previa y que no ha tenido rivales plácidos ni muchos menos.

Viene de derrotar a un gran looser como es Marcel Granollers en 3 sets ( 2 horas ), frente a Struff donde rozó también las dos horas y ante Ouanna, que le ganó mejor ya que el francés en esta superficie muestra sus carencias x10.

No veo a Olaso plantando batalla a un Nishikori que es muy superior y es que Olaso debe ser muy inferior en este encuentro y mucho más con el cansancio que debe llevar en las piernas.

Es un jugador que no me gusta en absoluto, vive de jugar en Challengers, muy limitado y comparándole con Nishikori, todo son carencias.

Lo que pase sobre la arcilla después es otra historia pero como veo a Kei muy superior este -4.5 me parece idóneo.

VAMOS NOVITA!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 05:05
-4.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:59
Joder que desilusión, he visto la apuesta y por un momento he corrido a la web de yogano para meterle la casa y el perro a tu pick. Luego he visto que es un error de imprenta.. jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:29
Es -4,5 , a no ser que lo pongas manual en las opciones que te dan no aparece el + o - pero es -4,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:45

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00

1.8
Dieciseisavos de final en el Conde de Godó que va a enfrentar a Nishikori y Olaso.El japones lleva ya aquí 6 días preparando la cita, ayer debutó con Monaco en dobles consiguiendo la victoria fren ...

No me parece mal tirada, pero al que ganó fue a Gerard Granollers, no a Marcel!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:05

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00

1.8
Dieciseisavos de final en el Conde de Godó que va a enfrentar a Nishikori y Olaso.El japones lleva ya aquí 6 días preparando la cita, ayer debutó con Monaco en dobles consiguiendo la victoria fren ...

No me parece mal tirada, pero al que ganó fue a Gerard Granollers, no a Marcel!

Me confundí al escribirlo, lógicamente para mi Marcel Granollers no es un loooser, es un grandiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Looser. A su hermano le respeto un poco más jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:41
Enhorabuena harden, salió en un ratillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:12

Victoria de Ash Ketchum por 6-1 6-3 ( -8 juegos )

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.