s
6-1 6-3
Pronóstico: Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Dieciseisavos de final en el Conde de Godó que va a enfrentar a Nishikori y Olaso. El japones lleva ya aquí 6 días preparando la cita, ayer debutó con Monaco en dobles consiguiendo la victoria frente a Albert Ramos y Robredo de forma contundente. Soy un autentico fan de este jugador, me parece un jugadorazo que debe ir a más, luchador y que aunque la arcilla no sea su superficie preferida, aquí la temporada pasada llegó a cuartos, cayendo ante Verdasco debido a que el japonés sufrió una lesión y en el primer set se vio obligado a retirarse ya que no podía continuar. Lleva bastantes días preparando la cita y a buen seguro que se encuentra muy bien para afrontar el encuentro después de las buenas sensaciones en el dobles. Tiene un cuadro factible hasta cuartos de final donde se enfrentaría a Nadal, a partir de ahí si el japonés sabe rezar, que lo haga, o que finja lesión o algo así, son los únicos rituales para batir en tierra a Nadal. Se va a enfrentar a un jugador español que viene de la previa y que no ha tenido rivales plácidos ni muchos menos. Viene de derrotar a un gran looser como es Marcel Granollers en 3 sets ( 2 horas ), frente a Struff donde rozó también las dos horas y ante Ouanna, que le ganó mejor ya que el francés en esta superficie muestra sus carencias x10. No veo a Olaso plantando batalla a un Nishikori que es muy superior y es que Olaso debe ser muy inferior en este encuentro y mucho más con el cansancio que debe llevar en las piernas. Es un jugador que no me gusta en absoluto, vive de jugar en Challengers, muy limitado y comparándole con Nishikori, todo son carencias. Lo que pase sobre la arcilla después es otra historia pero como veo a Kei muy superior este -4.5 me parece idóneo. VAMOS NOVITA!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea