Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:03
6-3 6-4
Acabo de venir de pasar la tarde en la Caja Mágica ya que hoy me he podido escapar un rato.
Me habían dicho que no se podía apostar en las pistas pero es que la cantidad de móviles con bet365 y la gente sufriendo con un polaco más de lo normal me ha hecho bastante gracia. Aquí apuesta hasta el Papa.
El nivel del polaco si en TV es bueno, en persona es espectacular.
Partido correctisimo con un servicio muy bueno y un juego de fondo de pista espectacular.
En los momentos claves que Querrey apretaba sacaba golpes que hacían levantarse a la pista y la gente preguntaba, y esto?
El único juego que ha estado mal ha sido con 5-4 para cerrar el partido, se ha desesperado con una niña que no paraba de llorar en el público y se lo ha hecho saber al juez.
Más allá de despistarse con la gente, ha dominado a un Querrey que no ha jugado tan mal pero es que el polaco no le ha dado opción alguna ni cuando parecía que la cosa podía decantarse para el americano.
Si este tenista me gustaba, con el partido que ha hecho hoy me ha ganado.
Gran carácter de un tenista que aunque lo tiene muy difícil en este torneo, la pista le viene a la perfección a su juego y el tenis que tiene en la raqueta es excelente.
Más allá de este encuentro, he podido ver el GGL vs Isner:
Guillermo en un juego ha dicho, debería estar prohibido sacar tan fuerte !!! muchas risas...
Isner en esta pista ha conseguido hacer del servicio su mejor arma y GGL no ha jugado tan mal.
Luego he podido ver unos cuantos juegos en el Azarenka vs Pavlyuchenkova en el primer set pero he decidido irme a ver a Dolgopolov y no ha defraudado.
Me ha parecido un completo inepto y un imbécil.
Se cree mejor de lo que es, juega al ralentí y constantemente intentando provocar.
Para casa Dolgo!
Alomejor en esta semana me paso a ver otros encuentros, depende de como vaya con los exámenes.
Y nada, muy buen encuentro del polaco que ha dejado unas sensaciones impecables.