s
Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 5 Tremenda la que ha liado el Girona tras perder ante el Xerez. Perder ante el Xerez en casa 2-4 le ha llevado al Girona ha estar prácticamente con unas opciones muy remotas de cara a ascender de forma directa ocupando la segunda plaza. Se las veían muy felices y un Xerez, del que cuentan en las redes sociales que presuntamente iba primado hasta las cejas, le pintó la cara dejando tras la victoria del Villarreal en Alcorcon, al Villarreal a tan solo 2 puntos del Girona y de ganar este encuentro, quedaría Villarreal 68 puntos, Girona 67. Con esta victoria el Villarreal ocuparía la segunda plaza. En la ida, el resultado fue de 2-0 para el Girona, en caso de empate a la finalización de las 42 jornadas de la Liga Adelante, el equipo que ascendería sería el Girona y aunque de ganar el Villarreal, estaría +1 en la jornada 39, seguro que saldrán enchufados para intentar recuperar esta desventaja y así situarse segundos. Hace unas jornadas veía la lucha por la segunda plaza para Alcorcon o Girona, pero el Villarreal se ha colado sin invitación a la fiesta y parece ser que tiene muchas ganas de marcha. Tras el dramático descenso la temporada pasada en los minutos finales frente al Atleti por un gol de Falcao, el Villarreal sueña de nuevo con ascender tras 1 temporada en el infierno. Me parecen mejor equipo que el Girona y es que los catalanes tras el encuentro frente al Xerez tienen que estar muy bajos de moral ya que ellos mismos saben en el lio que se han metido tras perder bochornosamente con un descendido a segunda b. Veo muy favorito al Villarreal en este encuentro mucho más de lo que dicen las cuotas. Dejo este pick ya que al final de semana tengo examen y como no me ponga a pronosticar con el móvil de vez en cuando, lo cual es un desastre, no se si podré. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea