; Pronóstico España Futbol Primera Division Real Madrid vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Futbol Primera Division Real Madrid vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 1996 veces)

No Participante
Azote de las bookies

España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.91 4

ACERTADO
argumento del pronóstico

Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.

Por si alguien no se ha enterado, han echado a Benitez y le ha sustituido Zinedine Zidane, y digo por si alguien no se ha enterado ya que me he montado en el ascensor y mi vecina del séptimo me ha dicho: "- Whatsapp nigga? Te has enterado que han echado al entrenador del Madrid? Por fin jugaremos con 4-4-2 - No señora, no me había enterado, han interrumpido hasta Bob Sponja para echar esa noticia pero no me he enterado, buenas tardes.

Y si, han echado a Benitez, han echado a Benitez tras empatar en Mestalla, llegó aplaudido y homenajeado por la afición del Valencia y se fue a casa con una carta de despido bajo el brazo.

Por primera vez en su historia el Real Madrid va a tener un entrenador que si decidiese volver a jugar al fútbol sería titular indiscutible en el Madrid, lo que oyen, un genio.

Tras hacerle la cama a Benitez los jugadores derrepente volverán a mostrar su mejor cara, la prensa alabará a Cristiano tras marcar un doblete o un hattrick y casi rematar una chilena, y todo será paz y amor, aunque esperate que viene el Deportivo y esta temporada se está saliendo y sinceramente aún recuerdo el centenariazo y se me estremece hasta el alma.

Entrenador nuevo, victoria segura dicen, veremos a ver.

Zidane ilusiona hasta a mi vecina del séptimo la verdad pero todo hay que decirlo, tiene la misma experiencia entrenando que mi vecina pero teniendo el respeto de la plantilla le valdrá por que no hay que olvidar que si algo no ha tenido esta plantilla a Benitez es respeto.

Se acabó el ir andando por el campo y echarle la culpa siempre al mismo, los jugadores están en el punto de mira y lo saben, ya no valen las excusas.

Espero un Madrid entregado desde el primer minuto, un Real Madrid que como dije antes parezca que ha vuelto a aprender a jugar al fútbol tras unos meses forzando la marcha del entrenador.

El rival es bueno, con un entrenador mejor aún y es que Victor ha hecho de este Depor un equipo competitivo y que a falta de unas jornadas para cerrar la primera vuelta le tiene prácticamente salvado.

Como digo, el Real Madrid va a salir muy enchufado para intentar olvidar la mala imagen dada hasta ahora y debería haber dos goles en la primera parte y más ante un equipo con cualidades para hacer daño arriba y más aún si Sergio Ramos es titular.

Me parece una muy buena apuesta y esta probablemente sea una de las últimas apuestas que ponga esta semana, con esta cierro la primera semana (1 al 10 enero) con un pronóstico por debajo del máximo que podría igualarse con otra que me tengo que pensar entre mañana y el viernes pero que dejarlo a un lado esta podría ser la última en una muy buena semana.

Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:39
stake muy valiente. Me gusta. Te sigo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 16:14
mas que fácil este pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 11:48
Suerte loco! La llevo, pero no loquees con el Stake, por lo menos en la OT, q a stks bajos ya sabes que es menos difícil mantener el yield
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 14:17
71 te sigo a 6 horas del inicio, como no salga ...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 21:20
2-0 al descanso, marcaron Benzema y Bale, pudieron ser varios más si CR hubiera estado acertado.

Enhorabuena a los 103 que la siguieron

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 21:27
Qué grande eres hombre, enhorabuena! Gracias por el verde, te dejo un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 21:34

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
09-01-2016 20:30

Over(+) 1.5 (primera mitad)

1.91
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.Por si alguien no se ha enterado, han echado a Benitez y le ha sustituido Zinedine Zid ...

No es fácil verdear con más de cien seguidores. Enhorabuena por el verde y por el stake.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 22:04
Enhorabuena por este verde, que se lo has dado a mucha gente jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.