España - Primera Division fecha: 24/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Real Betis Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo) FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta el Benito Villamarin donde se va a enfrentar el Real Betis y el Real Madrid en la jornada 21 de la Liga B***
El Betis está realizando una temporada decepcionante con un fútbol muy gris y con las sensaciones de que como no mejoren se van a hundir en la tabla y lo van a pasar muy mal y más tras una jornada donde los de abajo han ganado y están apretando en busca de la salvación
Tras Pepe Mel, cesado, Merino cogió el equipo y lo único positivo que hemos visto ha sido un empate a 0 en el Madrigal, encuentro horroroso por todas las partes que al menos pudieron sacar un empate.
Hoy se enfrentan a un Real Madrid que desde el cambio de entrenador es otro equipo completamente distinto realizando un fútbol muy directo, ofensivo y agradable de ver para todos los madridistas no así para los antimadridistas como es lógico
El Real Madrid debería de ganar el descanso pero no sólo eso, debería de ganar fácil y es que más diferencias son enormes, la apuesta al descanso está en 1.80 pero yo voy un poco más allá y en mi última apuesta de la semana si tengo que acabar con un nulo se acaba pero pienso que va a ganar fácil al descanso , me extrañaría mucho que se fuera perdiendo o empate sinceramente.
Stake medio.