España - Primera Division fecha: 30/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 21
Barcelona Atletico Madrid pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo) ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Barça y al Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Ambos equipos llegan a este encuentro con 48 puntos con la diferencia de que el Barça tiene un partido menos que tiene que disputar aún y es que no lo pudo disputar por estar jugando el mundial de clubes.
Con lo cual, el Barça tiene que jugar aún contra el Sporting de Gijón el partido aplazado y de ganar ese y el de hoy la ventaja se pondría +6 respecto al mayor competidor que tiene en la liga.
El Barça a día de hoy es el mejor equipo del mundo, con un tridente de ensueño, Neymar, Messi y Suarez.
Como estará Neymar que hasta para muchos está ya por encima de Messi, en mi opinión aún le queda y es que lo que aporta Messi a este equipo no hay jugador en el mundo que se acerque.
Hoy tienen un duro choque pero es de esos encuentros donde el Barça se crece y demuestra su gran nivel.
Los del Cholo son los aspirantes al título junto con el Barça, el Real Madrid ni le cuento y es que cuando tienen oportunidad de acercarse les da por hacer cenas de conjura y lo acaban gafando todo.
A pesar de que los colchoneros tengan un cerrojo con Godín en la defensa y Oblak en portería, el Barça esta muy por encima en la liga española.
El Atleti va a cerrar una semana mala donde el Celta les pintó la cara y pueden acabarla perdiendo media liga en casa de su máximo competidor.
Me gusta mucho que el Barça gana al descanso ya que como digo está por encima de cualquiera y más con el nivel que está mostrando Neymar en las últimas semanas, el nivel de siempre de Messi y el trabajo en la sombra de Suarez que lo aupan en la tabla de máximos goleadores.
Probablemente sea mi último pronóstico del mes así que vamos con stake 2.
Un salido