España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 70
Barcelona Valencia pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo) ACERTADO
argumento del pronóstico
Ida de la semifinal de la Copa del Rey que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y al Valencia en el Camp Nou.
Antes que nada quiero añadir que no me voy a referir a citas pasadas para crear este pronóstico ya que sería un gran error por la situación que voy a comentar a continuación.
El Barça llega a este encuentro tras un partido de Copa ante un Athletic que jugó muy bien pero que lo hizo sabiendo que el partido de ida en el nuevo San Mamés había sido muy cómodo por lo que no iba a dar el máximo que si podría dar en este encuentro.
El partido del Athletic fue de mucha garra siendo fieles a la historia del Athletic Club y siempre yendo a por el encuentro, se adelantó en el marcador y saltaron las alarmas ya que un 0-2 dejaba fuera al Barça y un 1-2 lo mandaba a la prorroga, el Barça con ayuda del colegiado acabó dando la vuelta a un encuentro que con 1-1 Luis Suarez debió ser expulsado y los últimos 10 minutos de encuentro hubieran sido todo lo contrario.
Finalmente por unas cosas o por otras el Barça acabó ganando 3-1, un marcador engañoso que no refleja en absoluto el gran trabajo que hizo el Athletic en el Camp Nou.
Ante esto que quiero decir, el Barça jugó con una excesiva comodidad y es que si el partido de ida hubiese sido en el Camp Nou la intensidad y el juego del Barça habría sido superior.
Los de Luis Enrique llevan dos encuentros consecutivos ante dos rivales que le han plantado cara, Athletic Club y Atletico de Madrid han sido dos dignos rivales, ahora reciben al Valencia que años atrás así lo hubiese sido.
El Valencia está viviendo una situación nefasta en lo deportivo, si bien hace un par de temporadas Peter Lim apareció en Valencia como el Dios salvador de un club arruinado, años después podemos decir que en lo económico ese club esta saneado pero que en lo deportivo es un autentico desastre.
Comenzó la temporada y leyendo la prensa valenciana parecía que este Valencia era el Barça de Pep, poco después volvieron a la realidad, Nuno fue despedido tras semanas donde la afición pidió su cabeza, se le despidió y la afición del Valencia soñaba con grandes nombres pero Peter Lim que sabe de fútbol lo mismo que mi vecina del quinto, fichó a un Neville que no tiene experiencia alguna en los banquillos más allá de cuando Fergurson decidía que no iba a ser titular en su época en el United.
En liga, el Valencia está más cerca del descenso (5 puntos) que de los puestos de Europa league (9) y a 19 puntos del principal objetivo que era meterse en puestos de Champions League.
El desastre es insalvable y es que es un milagro que el Valencia haya llegado a semifinales de Copa de no ser por que se ha enfrentado a Barakaldo, Granada y Las Palmas, un equipo de segunda b y dos equipos de primera división más centrados en seguir una temporada más en primera división que de ir a por la Copa del Rey.
Las diferencias entre este Barça y el Valencia son espectaculares aunque hace algo más de un mes empataron a 1-1 en Mestalla en un encuentro muy caliente, situación que no va a permitir el colegiado viendo como están tratando este tipo de acciones por lo que Luis Suarez y Abdennour podrían volver a reencontrarse tras el enfrentamiento que acabó con el tunecino subiendo una foto de su pie sangrando a Instagram y señalando a Luis Suarez como causante de una nueva agresión.
El Barça debería irse ganando al descanso sin muchos problemas ya que sacará un 11 para finiquitar la eliminatoria en la ida, el -1 asiático nos da el nulo en caso de que el Barça ganase 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4 etc al descanso por lo que evitaríamos un rojo y el colchón estaría asegurado.
Voy con stake alto ya que me parece muy buena y la cuota lo merece.