España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 86 80
Laboral Kutxa Real Madrid pronóstico Gana Laboral Kutxa ACERTADO
argumento del pronóstico Jornada 14 de la liga En**** que va a enfrentar al Baskonia ante el Real Madrid.
En esta ocasión voy a confiar en Baskonia principalmente por que es un equipo que me gusta mucho su manera de competir esta campaña, ya le hemos visto en grandes duelos dar absolutamente todo como contra el Barça el cual cayó en casa del Baskonia en la prórroga tras un partido donde nunca se rindieron y al final se llevaron la victoria.
El hecho de estar compitiendo al nivel que lo están haciendo le ha llevado a estar en el Top16, vienen de jugar en Lituania ante el siempre peligroso Zalgiris y a los cuales le dieron un auténtico repaso haciendo que el partido de principio a fin estuviera siempre del lado de Baskonia.
No es novedad que la visita del Real Madrid siempre genera una expectativa mayor que cualquier otro equipo y es que es el duelo a batir y más tras venir de ganar absolutamente todo.
El Real Madrid llega a Vitoria en un momento delicado de la temporada tras la lesión de Llull que se lesionó el domingo pasado ante el Barça y que como bien vimos ante Brose Basket es una baja notable pero que hizo que Sergio Rodríguez se creciera y acabase liderando al equipo y anotando un triple que le daba la primera victoria en el Top16.
Los problemas físicos, problemas de adaptación de los nuevos y un duro rival van hacer de este duelo un encuentro donde el Real Madrid no se sienta bien en los 40 minutos de encuentro.
Si hay un duelo donde Baskonia debía salir de favorito ante el Real Madrid es este y de momento no lo está siendo para las casas de apuestas por lo que pienso que tiene un gran valor y que hay que probarla sin ninguna duda con stake medio ya que pienso que este encuentro debe ganarlo Baskonia en un 65%.