; Pronóstico España Baloncesto: Liga Endesa: Laboral Kutxa vs Real Madrid: Skip to main content

Pronóstico España Baloncesto: Liga Endesa: Laboral Kutxa vs Real Madrid:

1
(Leído 998 veces)

No Participante
Azote de las bookies

España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
86 80
Laboral Kutxa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota casa stake 2.1 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 14 de la liga En**** que va a enfrentar al Baskonia ante el Real Madrid.

En esta ocasión voy a confiar en Baskonia principalmente por que es un equipo que me gusta mucho su manera de competir esta campaña, ya le hemos visto en grandes duelos dar absolutamente todo como contra el Barça el cual cayó en casa del Baskonia en la prórroga tras un partido donde nunca se rindieron y al final se llevaron la victoria.

El hecho de estar compitiendo al nivel que lo están haciendo le ha llevado a estar en el Top16, vienen de jugar en Lituania ante el siempre peligroso Zalgiris y a los cuales le dieron un auténtico repaso haciendo que el partido de principio a fin estuviera siempre del lado de Baskonia.

No es novedad que la visita del Real Madrid siempre genera una expectativa mayor que cualquier otro equipo y es que es el duelo a batir y más tras venir de ganar absolutamente todo.

El Real Madrid llega a Vitoria en un momento delicado de la temporada tras la lesión de Llull que se lesionó el domingo pasado ante el Barça y que como bien vimos ante Brose Basket es una baja notable pero que hizo que Sergio Rodríguez se creciera y acabase liderando al equipo y anotando un triple que le daba la primera victoria en el Top16.

Los problemas físicos, problemas de adaptación de los nuevos y un duro rival van hacer de este duelo un encuentro donde el Real Madrid no se sienta bien en los 40 minutos de encuentro.

Si hay un duelo donde Baskonia debía salir de favorito ante el Real Madrid es este y de momento no lo está siendo para las casas de apuestas por lo que pienso que tiene un gran valor y que hay que probarla sin ninguna duda con stake medio ya que pienso que este encuentro debe ganarlo Baskonia en un 65%.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:49

Laboral Kutxa vs Real Madrid
03-01-2016 18:00

Gana Laboral Kutxa

2.1
Jornada 14 de la liga En**** que va a enfrentar al Baskonia ante el Real Madrid.En esta ocasión voy a confiar en Baskonia principalmente por que es un equipo que me gusta mucho su manera de competir  ...

Victoria del Baskonia por 86-80 con un gran partido de Bourousis.

¡VERDE!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:50

Gana Laboral Kutxa

2.1
Jornada 14 de la liga En**** que va a enfrentar al Baskonia ante el Real Madrid.En esta ocasión voy a confiar en Baskonia principalmente por que es un equipo que me gusta mucho su manera de competir  ...

Felicidades por el verde y a ese stake mas aun, el Buesa arena aprieta contra el madrid y el barbudo Bourousis se vengo de su ex equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:54
felicidades crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:13

Gana Laboral Kutxa

2.1

Felicidades por el verde y a ese stake mas aun, el Buesa arena aprieta contra el madrid y el barbudo Bourousis se vengo de su ex equipo.

15544 personas, que bonito es ver tanta gente apoyando al baloncesto español, se necesita.

Gran afición la del Baskonia

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:20
Buen verde aca no te segui pero en live segui casi todo el encuentro y estaba creo que para cualquiera, por momentos uno y por momentos otro, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 21:05
Me gustaba mucho este pick okharden y aunque a mi me cuesta un monton salirme del volley  ;D ;D le meti y buen verde

Gracias y saludos.....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:00
Muchas gracias por el verde, te seguí pero a un stake mas bajo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.