Chile - Primera Division Clausura fecha: 11/04/2016 hora: 01:00 Ver resultado 32
San Marcos Universidad Catolica pronóstico Universidad Católica +0.5 goles al descanso cuota stake 1.67 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 12 del torneo Clausura chileno que va a enfrentar a San Marcos y Universidad Católica en Arica.
Tras llevar la victoria, como este encuentro me gusta mucho ya que por calendario y sensaciones Universidad Católica está obligado a ganar, que marcan gol antes del descanso me parece una apuesta muy buena.
William Hill nos ofrece que hay gol antes del descanso de Universidad Católica a 1.67, cuota buena para entrar en simple sin necesidad de combinar con ninguna chiquicuota y con altas posibilidades de salir.
U.Católica es muy superior a un San Marcos que está último y cuyas sensaciones no están siendo buenas y menos como local.
Los de Mario Salas vienen al Carlos Dittborn con la obligación de sumar los 3 puntos por lo que saldrán fuertes y concentrados desde el inicio.
Universidad Católica en los 11 encuentros disputados en este clausura:
- U. Católica 2-2 Deportes Iquique : Sin gol al descanso
- U. La Calera 1-4 U. Católica : 2 goles al descanso
- U. Católica 4-2 U. Española : 1 gol al descanso
- O'Higgins 4-3 U. Católica : Sin gol al descanso
- U. Católica 2-2 Huachipato : 2 goles al descanso
- Colo Colo 3-0 U. Católica : Sin gol en todo el encuentro
- U. Católica 2-1 Antofagasta : Sin gol al descanso
- Palestino 0-1 U. Católica : Sin gol al descanso
- U. Católica 1-0 Cobresal : Un gol al descanso
En los últimos 4 enfrentamientos entre San Marcos y U.Católica:
- Arica 3-3 U. Católica: Gol al descanso
- Arica 3-1 U. Católica : Sin gol al descanso
- U. Católica 4-1 : Sin gol al descanso
(3-1) Arica
- U. Católica 5-1 Arica : 2 goles al descanso
Esta vez Universidad Católica tiene más opciones de llevarse el título siempre y cuando salgan concentrados y sabiendo que el objetivo es ganar a un equipo inferior pero al que deben respetar.
A U.Católica la cuesta en muchas ocasiones comenzar los encuentros anotando en la primera mitad pero pienso que esta vez será distinto por la situación propia y la del rival.
Me parece una buena cuota así que vamos con ella.
...