; Pronóstico Chile Futbol Primera Division Clausura San Marcos vs Universidad Catolica Skip to main content

Pronóstico Chile Futbol Primera Division Clausura San Marcos vs Universidad Catolica

1
(Leído 825 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura fecha: 11/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
32
San Marcos Universidad Catolica
ACERTADO
pronóstico Universidad Católica +0.5 goles al descanso
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Jornada 12 del torneo Clausura chileno que va a enfrentar a San Marcos y Universidad Católica en Arica.

Tras llevar la victoria, como este encuentro me gusta mucho ya que por calendario y sensaciones Universidad Católica está obligado a ganar, que marcan gol antes del descanso me parece una apuesta muy buena.

William Hill nos ofrece que hay gol antes del descanso de Universidad Católica a 1.67, cuota buena para entrar en simple sin necesidad de combinar con ninguna chiquicuota y con altas posibilidades de salir.

U.Católica es muy superior a un San Marcos que está último y cuyas sensaciones no están siendo buenas y menos como local.

Los de Mario Salas vienen al Carlos Dittborn con la obligación de sumar los 3 puntos por lo que saldrán fuertes y concentrados desde el inicio.

Universidad Católica en los 11 encuentros disputados en este clausura:

- U. Católica   2-2   Deportes Iquique : Sin gol al descanso

- U. La Calera   1-4   U. Católica : 2 goles al descanso

- U. Católica   4-2   U. Española : 1 gol al descanso

- O'Higgins   4-3   U. Católica : Sin gol al descanso

- U. Católica   2-2   Huachipato : 2 goles al descanso

- Colo Colo   3-0   U. Católica : Sin gol en todo el encuentro

- U. Católica   2-1   Antofagasta : Sin gol al descanso

- Palestino   0-1   U. Católica : Sin gol al descanso

- U. Católica   1-0   Cobresal : Un gol al descanso

En los últimos 4 enfrentamientos entre San Marcos y U.Católica:

- Arica   3-3   U. Católica: Gol al descanso

- Arica   3-1   U. Católica : Sin gol al descanso

- U. Católica   4-1 : Sin gol al descanso
(3-1)   Arica

- U. Católica   5-1   Arica : 2 goles al descanso

Esta vez Universidad Católica tiene más opciones de llevarse el título siempre y cuando salgan concentrados y sabiendo que el objetivo es ganar a un equipo inferior pero al que deben respetar.

A U.Católica la cuesta en muchas ocasiones comenzar los encuentros anotando en la primera mitad pero pienso que esta vez será distinto por la situación propia y la del rival.

Me parece una buena cuota así que vamos con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 01:15

Gol U. minuto 10

Verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.