Australia - Apia International Sydney femenina fecha: 11/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 12
Elina Svitolina Angelique Kerber pronóstico Elina Svitolina gana primer set ACERTADO
argumento del pronóstico 1/16 de final del torneo WTA de Sidney que va a enfrentar a Svitolina ante Kerber.
Anoche al llegar a casa estaban dando en Teledeporte el Tsurenko vs Pironkova, me puse a verlo y quizás fue una de las peores inversiones de tiempo que he hecho en años y es que el partido fue malo con avaricia, casi tanto como el hecho de estar un sábado a las 01.00 en casa sin salir, pero había mal clima y no me apetecía, eso es otro tema.
Me gustó mucho la pista y creo que si Kerber no viniese de hacer final en Brisbane probaría un handicap suyo pero debido a la intensa semana que ha realizado voy a probar justamente lo contrario.
A pesar de que sea inicio de temporada, una semana tan intensa tan pronto en un mes en el que comienza la competición puede hacer que al físico de los jugadores/as les cueste entrar en progresión hasta encontrar el nivel adecuado.
Kerber viene de hacer final en Brisbane sumando 430 minutos en los 5 encuentros disputados, cayendo con autoridad en la final ante una Azarenka que da indicios de que puede volver a estar a un gran nivel y pelear por todo.
Hoy Kerber se enfrenta a una Svitolina que viene de hacer muy buena Copa Hopman donde ha ganado 3/4 encuentros, cayendo ante Gavrilova en un encuentro largo y muy disputado a pesar de caer en dos sets.
Ambas tenistas están aclimatadas a estas condiciones climatologías y adaptadas a la pista, la diferencia que veo es que a Kerber tras una dura semana y tan al inicio de la temporada la va a costar entrar en partido ante una correosa jugadora que además competirá y pondrá en más problemas de lo que marcan las cuotas.
El h2h marca un 3-2 para Kerber en duelos directos.
Vamos con la victoria del primer set con stake bajo y siguiendo el guión marcado de principio de temporada en ATP/WTA que incumplí en el Ferrer vs Marchenko y que pagué con creces ya que a unas semanas de inicio de temporada siempre hay que ir con bastante cuidado en este deporte.