s
6-2 6-1
Pronóstico: Gana Bethanie Mattek-S... Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Nos vamos a Alemania donde se va a enfrentar Mattek-Sands frente a Yanina Wickmayer. Aún tengo presente el Keys - Mattek-Sands en USA por lo que reduzco el stake pero más que ir con la americana voy en contra de Yanina Wickmayer. Yanina Wickmayer juega aquí por primera vez y lo hará ante una jugadora que si no tiene un día horrendo como el día de Keys y consigue meter las bolas dentro la americana Yanina va a sufrir en sus desplazamientos. He seguido a Yanina en los últimos meses y la realidad es que está floja de piernas y eso ante una jugadora como Mattek lo puede pagar caro. Hace 20 días que Yanina no compite desde México y allí la vimos realizar un mal torneo sufriendo mucho y a punto de caer en su debut ante Savinykh y de ser remontada históricamente en el último set. Mattek es una jugadora que me gusta mucho pero desde que perdió en Charleston ante Keys me ha dejado como diría Alejandro Sanz, con el corazón partido. Aún así, es una jugadora que me ha dado mucho en los últimos años y con 3 partidos disputados aquí donde tan solo ha cedido un set merece una nueva oportunidad. Stake bajo que con estas mujeres ya se sabe. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea