s
Pronóstico: Bayern Munich marca 3 goles o más Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Final de la Copa alemana que va a enfrentar al Bayern Munich frente al Stuttgart. El Bayern Munich llega con la moral muy alta tras ser campeón de la Champions League. Este título va a suponer el triplete, tras ganar la liga de forma aplastante, se ganó la semana pasada la Champions y ahora la Copa. Los fans de Guardiola estarán rezando y poniendo alfileres al muñeco de budú de Robben para que Heynckes no consiga lo que va a conseguir y así su maestro pueda superarlo. Cierto es que el año que viene el Bayern va a ser mucho más fuerte ya que los refuerzos que ha realizado son de autentico lujo y mucho más viendo la espantada de jugadores top que hay en el Dortmund, tanto es así, que el Dortmund se ha fijado en Galvez, central del Rayo y eso puede suponer la hecatombe a unos grandes años del BVB. A día de hoy, la realidad es que el Bayern en Alemania es superior a practicamente todos los equipos, más allá del BVB de esta temporada ( Nada que ver con el que vamos a ver en los próximos años ) y sin duda, está muy por encima del Stuttgart. El Stuttgart es un equipo que en mi opinión no me gusta nada y pienso que ante este Bayern Munich que va a querer bañarse en cerveza una vez más y no porque les guste darle a la bebida, sino porque se están acostumbrando tanto al éxito que son conscientes de que pueden tener el éxito ahora más que nunca y encima aplastando a un rival inferior. Esta temporada: 27.01.13 BUN Stuttgart Bayern 0 : 2 02.09.12 BUN Bayern Stuttgart 6 : 1 Algunos dirán, claro, pero es que esto es una final, y es ahí donde está la diferencia, el Bayern viene de ganar la Copa de Europa y se vio el miedo escénico que tuvieron en parte del encuentro, encuentro que debió ser distinto ya que debieron quedarse con 10 antes del 2-1. Les veo muy superiores aunque el Stuttgart llevará tiempo preparando esta final pero de nada sirve cuando te cae el primero... cuando te cae el segundo... y cuando te has dado cuenta, te ha metido 6. No me extrañaría nada una goleada y es que el Bayern querrá darse un festín tras haber ganado lo que han ganado esta campañá y que manera que haciendolo arrasando. Heynckes se va como un grande, como lo que es y despedirá con este título su ciclo en el Bayern Munich.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea