Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:10
Yo a esta no le veo valor Ojaldren... Que ayer se pudo ir frente a Dodig? Si, han llegado al tercer set y apretados y si se va no es que hubiera cantado mucho. Viendolo ayer todo indica que lo mismo hasta quiere ganar el torneo, pero como bien dices Tiene 35 tacos, y ahora llega RG, que no es que vaya ir sobrado en esas pistas y que cualquiera lo puede obligar a un cuarto set, hoy mismo Dodig le robó el primer set. Este tipo de jugador tiene los meses contados, los años no perdonan y cualquier lesión te retira del tenis ya con esa edad. Cierto es lleva una buena temporada. Haas en Alemania ya no tiene que demostrar quien es todos saben lo gran tenista que ha sido. Por los jugadores que quedan si se lo propone puede ganarlo, pero hasta que punto le interesa pegarse aquí esa tralla? Porque hoy ha sido un partido duro y frente a Dodig... Quizás el único motivo por el que se pueda quedar es porque la organización le ha soltado un buen maletín para que se quede, porque si no al torneo
No va ni Cristo con los Mantas que quedan... Yo no me la hubiera jugado Ojaldren, si quiere puede, pero la cosa esta ahí... Ojalá te salga OJaldren un abrazo guaperas