Enviado: 12:15 14/05/2023
Stake 1 Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido por los 4 remates a puerta por parte del Real Madrid en su visita al campo del City. La tenéis en cualquier Kambi a la misma cuota, en el resto todavía no ha salido pero no creo que mejoren mucho la línea. Pues vamos a la competición fetiche del Madrid a buscar sus 4 remates a puerta. Venía buscando los 3 de benzema pero al final me he decidido por esta. Poco que añadir, el Madrid en Europa cambia la cara y le da igual quien este delante. Es una máquina de realizar disparos y de sacar partidos adelante, me recuerdan a la leyenda del Cid que ganaba batallas estando muertos, pues estos yo creo que se han creado su propia leyenda y los rivales lo saben y van reculando. Creo que el City llevará el ritmo del partido y el cuadro blanco esperará a las contras. Vamos con los remates a puerta del Madrid en UCL: 4 vs City en 1-1 6 vs Chelsea en 0-2 10 vs Chelsea en 2-0 8 vs Pool en 1-0 6 vs Pool en 2-5 10 vs Celtic en 5-1 6 vs Leipzig en derrota por 3-2 5 vs Saktar en 1-1 14 vs Saktar en 2-1 3 vs Leipzig en 2-0 6 vs Celtic en 0-3 y en la Suercopa de Europa 7 vs Eintracht. Todo verde menos 1 partido decidido que se quedó en 3. Por su parte lo que ha concedido el City en Europa: 4 vs Madrid 7 vs Bayer 4 vs bayer 1 vs Leipzig 4 vs leipzig 2 vs Sevilla 4 vs Dortmund 1 vs Copenague 0 vs Copenague 2 vs Dortmund 1 vs Sevilla Un saludo y a confiar en los vini, Benze y compañía
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "17/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-05-2023/manchestercity-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-realmadrid", "id_partido_enet": "4140607"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}