Enviado: 19:29 06/06/2023
Stake 1,5 Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido por los 52 pases para el alemán del City, Ilkay Gundogan. Temporadón el suyo y un final de temporada espectacular, creo que se quiere despedir del conjunto inglés con la UCL bajo el brazo, veremos. Nuestro jugador puede jugar de distintas posiciones, pero creo que Pep lo sacará por detrás de Haland con Kevin de Bruyne a su lado y Stones y Rodri por detrás. Sino saliera de titular apuesta nula que para eso estamos en bet365 Gundo promedia 49,7 pases en liga y 57,8 en UCL. Sus datos en UCL han sido: 116 vs Copenague 106 vs Dortmund 80 vs Copenaghe 63 vs Sevilla 59 vs Madrid 56 vs Leipzig y Madrid 46 vs Dortmund en 58 minutos 36 y 35 vs Bayer 26 vs Leipzig en 55 minutos en un 7-0 Excepto contra el bayer que no tiene nada que ver al Inter en cuanto a posesión, los demás lo ha superado si ha jugado los 90 minutos. El Inter por su parte se siente cómodo dejando el balón a sus rivales. Creo que en esta final el conjunto de Pep tendrá bastante posesión, veremos... Un saludo y suerte...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "10/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-06-2023/manchestercity-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-intermilan", "id_partido_enet": "4140608"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}