Enviado: 19:10 09/05/2023
Stake 0,75 Vamos con otra apuesta de pases. Pues no puedo pasar por alto esta cuota para los 50 pases de Darmian. Ya sabéis este jugador es lateral/carrilero pero ante las bajas del conjunto azzurro en la defensa ultimamente juega de central. Disponible en otras casas a cuotas algo más bajas (en codere los 49 pases a 2,15) y en reta a 1,81. Lo suyo sería esperarse a las alineaciones pero yo por las reglas del concurso no puedo así que la subo ya y cada cual haga lo que crea más oportuno. Nuestro jugador cuando sale de central tiene estos pases: 84 vs Bolonia 83 vs Juve 76 vs Lecce 74 vs Salernitana 69 vs Cremonense 64 vs Roma 56 vs Monza 47 vs Fiorentina 36 vs Udinese en 45 minutos La parte mala es lo poco que concede el Milán en casa a los centrales rivales, pero siendo un partido de semis de UCL ante el eterno rival creo que puede existir miedo y dejaran tocar a los centrales algo más. En el último partido entre estos dos conjuntos: Inter 1-0 Milán 55,64 y 81 los centrales del Inter un saludo y suerte...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "10/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-05-2023/acmilan-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-intermilan", "id_partido_enet": "4140604"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}