Enviado: 22:28 05/05/2023
Stake 1 Vamos con una nueva apuesta pero esta vez de entradas. Queremos que en la final de copa se vena al menos 30 entradas entre los dos equipos. Me apetece cambiar de tercio para cerrar esta semana en la OT. Real Madrid: Tiene jugadores muy desequilibrantes en especial el brasileño Vini JR que creo que es el que más regates intenta de la liga, vamos a ver los regateadores: Regates por cada 90 minutos: Vini JR 9,7 de los cuales 6,2 son NO exitosos Rodrygo 6,2 de los cuales 3 son NO exitosos Vamos con los dos mejores de Osasuna: Abde 6,6 de los cuales 3,2 son NO exitosos Kike Barja 6,3 de los cuales 3,4 son NO exitosos. Entre estos cuatro juagdores tendriamos 29 regates intentados si se cumpliera la estadística jeje. Vamos con los partidos de ambos conjuntos: MADRID: Últimos 12 encuentros 33 vs Real Sociedad VERDE 30 vs Almeria VERDE 41 vs Girona VERDE 36 vs Celta de Vigo VERDE 27 vs Chelsea en UCL ROJA 27 vs Cádiz ROJA 30 vs Chelsea en UCL VERDE 39 vs Villareal VERDE 36 vs Barsa en copa VERDE 28 vs Pucela ROJO 32 vs Barsa VERDE 32 vs Pool en UCL VERDE Tendríamos 9 verdes y 3 rojos OSASUNA: 24 vs Barsa ROJO 21 vs Real Sociedad ROJO 26 vs Cádiz ROJO 34 vs Betis VERDE 39 vs Rayo VERDE 45 vs Elche VERDE 35 vs Bilbao en 90 min en Copa VERDE 23 vs Mallorca ROJO 33 vs Villareal VERDE 25 vs Valencia ROJO 26 vs Celta de Vigo ROJO 25 vs Bilbao ROJO Tendrimoa 7 rojos y 5 verdes. Viendo que es una final de copa y que Osasuna saldrá a ponerle 200% a las ganas de meter la pierna, me espero 30 o más entradas. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "06/05/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2023/realmadrid-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-osasuna", "id_partido_enet": "4113059"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}