Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:35
Bueno para comenzar voy a dar muchas gracias a la Administración del Foro por confiar en mí y darme la oportunidad de estar en la OT.
Mi nombre es Kevin, tengo 31 años, nací en Cabimas pero he vivido toda mi vida en Puerto Ordaz en el sur de Venezuela. Tengo 2 hijos, un varón (11) y una hembra (3). Aunque no termine mis estudios por asuntos familiares, he tratado de prepararme y mejorar cada día. Actualmente me desempeño con Jefe de Departamento de Licitaciones y Contratos en una empresa de Obras y Servicios.
Me encantan todos los deportes, de pequeño como la mayoría del venezolano jugué beisbol y después por la altura me fui con el baloncesto y algo de voleibol. En el mundo de las apuestas me inicie por medio de los caballos, la primera vez que fui gané y todos saben la historia de lo que pasa. Después comencé a apostar Beisbol (siempre combinadas o parley). En la actualidad me inclino más por los deportes americanos, me ha ido muy bien y es lo que conozco perfectamente. Mí preferido la NFL!!!
Al foro de Apuestas Deportivas llegue hace más de un año buscado opiniones e información de beisbol y desde entonces me ha servido para compartir con muchos usuarios, hacer amigos, mejorar y aprender un poco más del mundo de las Apuestas.
En cuanto a la OT, mis picks serán de Beisbol, Futbol Sudamericano, NFL y algún otro evento importante que se presente. (Si todo salen como debe ser llegaremos a la NBA también). Creo que con estudio, análisis, disciplina y dedicación se pueden conseguir una buena cosecha de verde.
Saludos a todos.