Esta noche tenemos el State Farm Champions Classic desde el Georgia Dome en Atlanta donde habrán par de juegazos de alto nivel, a primera hora Michigan State vs Kansas y a segunda hora Duke vs Kentucky.
En el primer juego me decanto por Kansas.
Me parece que Kansas a parte que tiene mejor equipo que Michigan State llegan en mejor condiciones. Ellos como todos sabemos vienen de un año espectacular donde perdieron en la Final Four contra el equipazo que tenian los Kentucky Wildcats. En el draft se fueron par de jugadores como Thomas Robison y Tyshawn Taylor, pero llegaron un par de jóvenes Ben McLemore y Perry Ellis, que ya en el primer juego comenzaron a dar buenos resultados, cuenta con el Jugador Defensivo del Año en Big 12 Jeff Withey que el año pasado hizo 31 Bloqueos en los 6 juegos del Torneo. Este año ya hizo un DD en su primer juego con 5 Bloqueos y sencillamente se vio imponente en la pintura, ademas para completar el quinteto titular cuenta con Travis Releford y Elijah Johnson dos jugadorazos que llegan con mas experiencia a derrochar calidad en el tabloncillo.
Los Spartans por su parte mostraron un pobre desempeño contra un equipo debilitado como Connecticut que llegaba con muchos jugadores sin experiencia; ellos comenzaron lentos, conservadores y se fueron abajo muy rápido en marcador, cabe destacar que su mejor jugador Draymond Green se fue a los Warriors en el pasado Draft, ellos dependían mucho de Green que prácticamente lo hacia todo por el equipo, en su ultimo juego se despidió de con Triple Doble. Ahora el equipo dependerá de lo que hagan Keith Appling, y en los tableros Adreian Payne y Derrick Nix.
Michigan State también tiene en contra que ese juego contra Connecticut el pasado viernes, se realizo en una Base Americana en Alemania por lo tanto han tenido que viajar muchas horas hasta East Lansing y luego hasta Atlanta. Aunque son jóvenes creo que el cansancio terminara haciendo mella en los jugadores de los Spartanos.
En fin voy con los Jayhawks, vienen mejor, tiene un equipazo y creo que tiene hoy todo para llevarse este
juego.