Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:16
Te sigo con esta.
El Castilla es un equipo bastante sobrevalorado, no va muy sobrado de calidad, y el Conquense si va último de la liga tampoco debe ir muy sobrado de calidad por lo que se encerrara atrás e intentara aprovechar las jugadas a balón parado donde el Madrid es bastante flojo.
Sobrevalorado?Si se dice que es uno de los Castillas con menos calidad de de hace años,y fuera de casa nunca sale a menos de cuota 2.
Aun asi va arriba con el Athletic B mientras otros filiales como los de Las Palmas, Rayo o tu querido Atletico van en descenso.
La UD no te ha hecho nada y deberías dejarla quietita
Además Las Palmas Atlético es filial de un 2ª (Por lo menos ahora mismo) y tiene menos presupuesto y menos jugadores de los que tirar del que puedan tener los filiales de los equipo de 1ª... Y todo esto en un año en el que se han ido jugadores muy importantes del once titular del año pasado
Un saludo!
Por cierto Ricardo o Franxu, como veis hoy a Las Palmas contra mi Albacete??? Esta noche voy al campo a verlo y no se si meterle algo de dinero porque el Alba ha mejorado muchisimo pero vuestro equipo es el que mas me ha gustado durante todo el año.
Yo creo que será partido de goles Pedro,en los corners veo que podeís marcar y la calidad que tienen los canariones con Araujo,Ortuño,la vuelta más que segura al once de Jonathan Viera,aunque he leido que el Albacete tiene bajas en defensa,yo llevo suave el ambos marcan si te sirve de referencia y
perdón a vgarciag por desvariar el tema enn su post