Vamos con la presentación de rigor......
Soy Marco
Valentin .Sevillano y próximo a cumplir los 31 años en pocos días.
En los tiempos que corren tengo la enorme suerte de poder estar trabajando,que ya es mucho, en el sector del Telemarketing,que si bien es un sector tremedamente inestable de momento me permite vivir a mi y a los mios.Desarrollo mis capacidades como conductor de una campaña de Atención al cliente de Vodafone(no,no os voy a regalar moviles xD).
En cuanto a todo lo que no tiene que ver con el trabajo,me encantan los deportes,socio y accionista del Sevilla desde hace ya mas de 17 temporadas.Cuando el tiempo me lo permite tambien acudo al baloncesto,ahora mas de moda por la Final Four de Cajasol.
Y como alguno ya sabréis soy un gran fan del Futbol Alemán,es una competición que me parece muy atractiva,muy dinámica y que además va mucho con mi concepto del futbol.Si hubiese llegado a algo en el mundo del futbol,estoy seguro que habria acabado en Alemania xDDD
También me encanta el tenis, deporte que práctico desde que tenía 9 años hasta los 16 en los que tuve una lesión en la muñeca que me impidió seguir compitiendo.
El resto del tiempo supongo que hago lo mismo que podéis hacer cualquiera de vosotros,amigos,amigas,ligues,música,barbacoas,cine,lectura,viajar,etc......me considero una persona de costumbres muy sencillas y como tal hago lo que el corazon me pide.
Mi estancia en la OT,dure lo que dure,va a ser mas que consecuente conmigo mismo.Mi dignidad esta muy por encima del dinero que se reparte en este concurso y por lo tanto eso es lo que veréis reflejado.
Me moveré en lo que mas me guste en cada momento siguiendo lo que he sido siempre en este foro,esto es over en futbol,tanto de goles como de corners o algun tipo de apuesta especial,baloncesto,siendo especialmente incisivo en la NBA y seguramente me anime con mas tenis del que he puesto hasta ahora.
Soy consciente de que se me tienen bastantes ganas,pero estan van a ser las únicas palabras que vais a recibir por mi parte todos aquellos que las tenéis.
No vais a tener ni la mas mínima oportunidad:
1º Porque como ya he dicho,mi dignidad esta muy por encima de cualquier premio.
2º Porque no vais a ver ninguna maniobra rara ni de stakes,ni de apuestas.
3º Por joderos
Voy a seguir un guion bastante similar a esto que os relato a continuacion.
Stakes bajos(menos de 2) a apuestas con cuotas superiores o iguales a 3
Stakes medios(menos de 5) a apuestas con cuotas entre 2 y 3
Stakes medios-altos(nunca superiores a 7) a apuestas entre 1.60 y 2.
Siempre que mi trabajo me lo permita,voy a publicar 10 picks por semana independientemente de como me vaya.Es decir,me da absolutamente igual si en los 7 primeros picks de la semana llevo 500€ de ganancia porque voy a seguir lo marcado y si acabo con perdidas......me da igual.
Esto para mi no es un concurso,es una experiencia mas y punto.
En fin,que perdoneis por el tocho y que espero que os lo penseis muy bien antes de seguir un pick mio xDDD.
Gracias y un saludo.