; LIGA BBVA SEVILLA FC VS REAL MADRID 7 DE MAYO Skip to main content

LIGA BBVA SEVILLA FC VS REAL MADRID 7 DE MAYO

1 2 3
(Leído 5570 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 20:00
vamos a ver si lo ganas
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 21:53
vamos a por ellaaa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 22:56
Te sigo con esta porque con el Madrid sin nada que jugarse irá a dar la mejor imagen posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 23:32
Buena apuesta, pero arriesgo a la victoria directamente del R.Madrid
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 00:29
 Muchas gracias por el Pick. Yo también creo que va a ganar el Madrid, no le será fácil, pero ganará para limpiar un poco la imagen que dió el martes.
 Es el único torneo que le queda y creo que no bajara los brazos e intentara ganarlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 00:42
También soy de los que voy con el madrid,suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:16
Te sigo,  el sevilla esta haciendo una campaña bastante desastrosa, y se le suman aun mas bajas como por ejemplo la de rakitic  que venia siendo su mejor jugador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 09:06
Te sigo,  el sevilla esta haciendo una campaña bastante desastrosa, y se le suman aun mas bajas como por ejemplo la de rakitic  que venia siendo su mejor jugador

Desastrosisima.

5º en liga,y en todas las competiciones de eliminatorias nos han eliminado los finalistas o campeones de las mismas.

Vease Real Madrid en Copa,Braga en Champions(finalista de la Europa League) y Porto(finalista de la Europa League y por el valor doble de los goles en campo contrario,al villareal le meten 5 y hace un temporadon)

Vamos un desastre de temporada,pa suicidarnos oiga.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 10:29
yo voy con esta tb, mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:32
te sigo
muy suerte
joalca77
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:29
voy tambien con esta, la cuota esta bien para ser el madrid y hay que aprovecharla, pero alguien dijo antes dependerá de como estén de motivados los de mourinho, suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:12

LIGA BBVA SEVILLA FC VS REAL MADRID 7 DE MAYO A LAS 22.00

Me voy a mi queridisimo Ramon Sanchez Pizjuan con una apuesta que no le agrada a mi corazon rojo y blanco,pero que con los datos que a dia de hoy tenemos tiene bastante valor.

El Sevilla FC,no va a poder contar para este sabado con las bajas ya conocidas de Navas,Rakitic,Caceres,Perotti y Alexis y con la duda eterna de Kanoute,aunque parece que el gigante de Mali,si sera de la partida finalmente.

Con ello nos vamos a encontrar un once que supongo no diferira demasiado de esto: Varas,Dabo,Fazio,Escude,Navarro,Alfaro,Medel,Romaric,Capel,Kanoute o Renato,Negredo.Claramente inferior al que podriamos presentar en circunstancias normales.

El Real Madrid a pesar de que viene herido en su orgullo por la reciente eliminacion en europa,volvera a disponer de todos sus hombres y solamente se caen Di Maria y Carvalho por sancion.

Sinceramente conociendo bien a mi equipo,con las bajas que tenemos y lo que nos esta costando esta temporada,considero que la cuota sin empate del Madrid es altamente aprovechable y nos cubrimos con un posible empate para no perder.

Y si fallo,al menos me llevare una tremenda alegria jejeje.

PRONÓSTICO: Real Madrid gana sin empate
CUOTA: 1.70
CASA APUESTAS: Unibet
APUESTA: 70
STAKE: 7

Otra cosa no,pero a mi sevilla me lo conozco como la palma de la mano.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:20
Muy buena Valen!!!

Que bien visto con esa pedazo de cuota...

Mi aplauso  ;)
beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:26
Enhorabuena valen otra para la saca
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:09
gran goleada del Real Madrid, no esperaba una respuesta destas despues de la semi final del champions

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.