Y para finalizar la jornada champions voy con otro over en esta ocasion en Mestalla.
Creo que ambos conjuntos estan capacitados para hacerle daño al rival,el peso del partido en teoria deberia llevarlo el Chelsea ya que el equipo de Emery se siente comodo saliendo a la contra ante este tipo de rivales y es precisamente en esa circunstancia donde a mi modo de ver se vuelve mas peligroso.
La salida de balon que otorga Ever Banega hacia Piatti,Pablo y Soldado son rapidas y efectivas y cuentan tambien con las llegadas por banda de Mathieu que es un autentico estilete.
Por su parte los de Vilas Boas ostentan potencial suficiente como para hacerle bastante daño a la defensa che,con multiples variantes en ataque con Torres,Lukaku,Anelka,Sturridge,Kalou....estan haciendo una buen arranque de temporada y demostrando que pueden ganar en cualquier campo.
Sinceramente creo que el Chelsea hoy esta capacitado para hacer mucho daño al Valencia pero no dudo que los de Emery son capaces de ponerselo muy muy complicado.