Gran partido el que vamos a ver mañana entre Sabine Lisicki y Shuai Peng.Esperaba que por ranking Peng saliera de favorita pero me ha sorprendido ver que las bookies "piensan" como yo(seguramente sabran algo que yo no se xD).
He visto muy bien a Lisicki en este torneo,sacando tremendamente bien y jugando muy solida desde el fondo de la pista,y ademas bastante mas rapida de piernas de lo que me esperaba.Hoy sin ir mas lejos ha tenido un partido muy complicado contra Rybarikova en el que ha salido vencedora pasando unos cuantos apuros ya que Magdalena ha dado un nivel bastante alto y me ha sorprendido el temple que ha mantenido Lisicki en todo momento.
Peng es una gran jugadora,que usa correctamente casi todos los golpes,pero hoy hubo bastantes momentos del partido en que no supo llevar el mando y solo la inexperiencia de Erakovic le otorgo algunos puntos extra que no desaprovecho logicamente.
Asi pues vamos a ver si Lisicki continua con su buen estado de forma y sorprende a la numero 20 del mundo.