; Pronóstico Francia Tenis: Roland Garros WTA: Na Li-Maria Sharapova: Skip to main content

Pronóstico Francia Tenis: Roland Garros WTA: Na Li-Maria Sharapova:

1
(Leído 3015 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 10:20
Francia - Roland Garros WTA 02-06-2011 14:00

Na Li 2 - 0 Maria Sharapova

6-4 7-5
Pronóstico:
Ganadora del Torneo- Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1
En primer lugar debo aclararos que el nuevo software no contempla aun este tipo de apuestas,asique tras consultarlo con la administracion tomo como ejemplo el partido de semifinales contra Maria Sharapova que tendra lugar en el dia de hoy.

La apuesta como veis es a ganadora del torneo y sinceramente creo que si consigue pasar el partido de semis de hoy contra la rusa,la vamos a acertar.Por el otro lado del cuadro solo me asustaria Bartoli,que esta completando un excelente torneo y que ademas cuenta con la motivacion del apoyo incondicional de la grada,ya que es la unica opcion francesa que queda viva en el cuadro tanto masculino como femenino.

Schiavone,pese a saber lo que es ganar aqui y pese a reconocerle que con su garra ha levantado partidos increibles no acabo de verla bien,esto es tenis y puede pasar cualquier cosa pero el juego de Francesca no me convence lo suficiente para ir con ella.

Sharapova es la clara favorita de aqui a final del torneo,asi lo dicen las cuotas y ciertamente viene jugando genial,ayer le dio una soberana paliza a la alemana Petkovic y anteriormente aunque se complico ella sola en muchas fases del partido,vencio en 2 sets a Radwanska.Viene de ganar en Roma,final en Miami,semifinal en Indian Wells.....parece que la rusa esta dejando atras sus problemas fisicos definitivamente y si lo consigue no dudo que va a asaltar mas pronto que tarde el numero 1 mundial.

Pero voy a ir con Li,creo sinceramente que ninguno contabamos con la china a estas alturas del torneo.Su parte del cuadro era complicada,con muchas rivales de renombre y a priori las caracteristicas de las nuevas bolas no le favorecian nada.Pero resulta que Li,se ha cargado con relativa solvencia a Kvitova y Azarenka en estas ultimas rondas del torneo.

Fisicamente esta bastante fuerte,muy rapida de piernas y como es habitual en ella con un buen golpeo en carrera que obliga a sus rivales a desplazarse mas de la cuenta.Ademas esta sacando bastante bien y eso contra rivales como Kvitova,Aza o la misma Sharapova es un buen handicap porque son tenistas que buscan un resto directo que les proporcione el punto.

Si Li,consigue llevar los maximos puntos posibles al peloteo sus opciones de ganar iran creciendo exponencialmente contra la rusa.

Aun asi,por la evidente dificultad del partido de hoy y de la posible final,hacemos un uso realista del stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Junio de 2011, 10:36
Arriscada pero con muy valor  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 16:25
Pues ha eliminado a la paquete rusa, asik la crak China, que junto a Kuznetsova es mi jugadora favorita, se convierte en la favorita al titulo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2011, 17:22
Grande Valen.

suelo seguirte en muchas de tus apuestas pero esta no la veía ni para atrás... en fin por eso eres tipster!

a ver si el sábado hay suerte y gana la china el sábado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 19:04
esta va a salir grande na liiiiiiii sharapova oa mi era el rival mas dificil ke le kedaba sinceramente
beltzavirago
Enviado: 02 de Junio de 2011, 19:10
Un aplauso Valen, se ha superado la mayor dificultad el sábado a rematar la faena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:34
Bueno,como digo en el pick para mi creo que ya hemos superado el escollo mas duro.

Evidentemente en toda una final de RG y justo ante la anterior campeona(aunque sigo diciendo que no me gusta como esta jugando) pues va a haber dificultades y sera complicado.

Pero bueno,tenemos una buena oportunidad de sacar esto adelante y si alguien se animo incluso podria darse una buena oportunidad de tradeo en vivo si Na Li gana el primer set por ejemplo.

Esperemos que haya suerte y gracias por vuestros comentarios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:04
Pues al final hemos podido pintarla de verde.

Gran torneo de la china y bajo mi opinion muy merecido el titulo.
beltzavirago
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:08
Un aplauso Valen, se ha superado la mayor dificultad el sábado a rematar la faena

Al final faena rematada, gracias por el pick, te doy otro aplauso que la cuota lo merece
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 17:09
Que gran ojo tuviste lastima que pusiste un stake bajo acostumbrados a que sueles ponerlos mas altos ENHORABUENA
elverde
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:06
Enhorabuena Valen!!! Eso es un verde y lo demas son tonterias!!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.