Pues vuelvo a una apuesta de juegos conseguidos en el primer set.No me ha ido demasiado bien ultimamente pero en esta ocasion despues de ver los 3 partidos anteriores de Isner en este torneo no me queda mas remedio que entrarle.
El grandullon ha sido todo un vendaval hasta este momento,en todos y cada uno de sus partidos ha conseguido ganar 6 juegos como minimo en cada uno de sus sets y ante Wawrinka en dos de esos sets consiguio 7 juegos.
Es decir que esta apuesta no se hubiera fallado en ninguno de los 7 sets que ha disputado hasta el momento.
Solo me queda confiar en su buen momento,en su tremendo saque y en que esta pista le beneficia ligeramente porque aunque no es la mas rapida del circuito para su saque si que es cierto que si su saque no le funciona al 100% el que la bola se frene mas de la cuenta le ayuda un poco a contrarestar su lentitud.
Evidentemente espero y confio en que su saque ande fino,como ha demostrado hasta ahora,si consigue apoyarse en sus tremendos saques obtendremos la apuesta sin demasiada dificultad.