Partido entre el 4º por la cola que es el Sevilla Atletico y el ultimo clasificado del grupo IV como el Roquetas.
Los que me conoceis sabeis que no soy muy amigo de los unders,me gusta apostar a overs en partidos en los que espero ritmo y emocion,pero es que ciertamente este Sevilla Atletico no se parece en nada al que el año pasado coleccionaba overs como churros.
La marcha de Jose Campaña al primer equipo,de Rodri al Barça B,de Javi Martinez a la SD Huesca y de algunos puntales mas,han tenido como resultado una profundisima remodelacion del equipo que por el momento no trae consigo los resultados esperados,ni en puntos,ni juego,ni goles.
El pick basicamente lo voy a fiar a que el Roquetas siga con su increible racha de 1 gol a favor en los 7 partidos disputados y que provocan que hayamos visto 7 unders en esos 7 partidos.Creo que merece la pena probar dado que aparte de demostrarse que no tienen mucho gol,tambien se ve que no defienden mal ya que han encajado solo 6 goles en esos 7 partidos.