El domingo a mediodia la Real Sociedad visita mi ciudad para enfrentarse al Betis.
Voy a entrarle a la X2 de la Real porque considero que el conjunto donostiarra tiene las suficientes armas como para minimo sacarle un empate al conjunto betico.Cierto es que fuera de casa su rendimiento es pauperrimo desde que en la primera jornada ganase en Gijon,porque desde entonces todo han sido derrotas en Sevilla,Zaragoza,Valencia(levante),Mallorca y Vallecas.
Pero me quedo con esa ultima,en la que perdio de forma sonrojante por 4 goles a 0 y que hizo mucho daño a los Txuriurdines.Creo que los de Montanier saben que fuera de casa tienen que ser mas consistentes y arañar algunos puntos que seran claves en la lucha por la permanencia y despues de haber perdido con Zaragoza,Mallorca y Rayo seria muy perjudicial perder tambien contra otro rival directo por evitar el descenso como es el Betis.
Un Betis en evidente crisis de juego,resultados y goles,que acumula 8 partidos sin conocer la victoria y records negativos y que ademas empieza a notar la ansiedad del entorno que pide mejores resultados de forma inmediata tras un comienzo demasiado bueno.