Skip to main content
 

China Tenis: China Open: Tomas Berdych vs Marin Cilic:
1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 01:06
China - China Open 09-10-2011 10:00

Tomas Berdych 2 - 1 Marin Cilic

   
 3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
1º Set Total de Juegos-Over 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a la final del Open de China entre el checo Thomas Berdych y el croata Marin Cilic.

En esta ocasion me voy a decantar por una apuesta de over de juegos en el primer set,en donde deberiamos superar la cifra de 9 juegos para poder alcanzar el acierto.

Este tipo de pista favorece claramente a los sacadores como asi lo demuestra que las semifinales del torneo han sido entre 4 jugadores con saques decisivos dentro del circuito como son los dos mencionados ademas de Tsonga y Ljubicic.

Ademas confio en ella ya que creo que a medida que pase el partido y los jugadores se desgasten el nivel de saque empezara a decaer y es mas probable que caigan los breaks.Aun asi como es una apuesta de cierto riesgo,vamos con un stake moderado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 08:38
Me parece buena ,te sigo con ella.
Ayer vi el partido de Cilic y pienso que aunque al final no se capaz de ganarle a Berdich,con su saque aguantara el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 12:53
Pues que mala suerte tio! es lo malo de esta apuesta que si se hace un break pronto el que empieza sacando , mantiene su saque hasta el final del set y ya te la comes, y encima fue una putada, porque fue al reves de lo que se pensaba, que el break lo hizo Cilic...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:46
mas una fallada
un saludo e gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.