Enviado: 02 de Abril de 2011, 00:35
BUNDESLIGA 1, 2 ABRIL, 15:30: KAISERSLAUTERN VS BAYER LEVERKUSEN
Pues mi primer pick en la OT,tenia que ser de Alemania.Nos vamos al Fritz-Walter-Stadion donde se enfrentaran un necesitado conjunto local que esta a tan solo 3 puntos de los puestos peligrosos de la clasificacion y al que unos grandisimos ultimos resultados le estan dando un aire en cuanto a puntos muy importante en su lucha por evitar el descenso.
Su jugador mas importante es su delantero Lakic,un peligro constante para las defensas rivales pues va muy bien por alto y que protege el balon con mucha sabiduria.Si unimos eso a un mas que aceptable manejo del esferico nos sale un delantero muy aprovechable que el año que viene jugara para el Wolfsburgo.
Del otro lado tenemos al "inesperado" aspirante a la Bundesliga,cuando parecia que todo iba a ser una lucha entre Borussia Dortmund y Bayern de Munich,el conjunto de la Aspirina siguio sumando puntos,poco a poco y sin llamar demasiado la atencion y resulta que a pocas jornadas del final esta a solo 7 puntos del "maravilloso" Dortmund y jugando cada vez mejor al futbol.
Me decanto por el tema de los corners porque la linea es relativamente asequible en primer lugar y la cuota bajo mi punto de vista tiene un gran value.En segundo lugar porque el Leverkusen no puede escatimar en esfuerzos,saben que les quedan 7 finales para intentar el milagro de ganar la Bundesliga,pero no pueden olvidarse de atar el puesto directo a Champions porque los de detras vienen apretando fuerte.En el mismo caso se encuentra el Kaiserslauten,que si bien podria dar por bueno un hipotetico empate,no es tampoco un conjunto conformista.
Y para los que les gusten las estadisticas,decir que el Leverkusen en sus ultimos 3 partidos ha sacado 18 corners y el Kaiserslautern ha sacado 11.El promedio nos valdria para pintar de verde la apuesta,espero que sirva de algo.
PRONÓSTICO: Más de 9.5 corners en el partido
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 30
STAKE: 3