Acabo de advertir esta linea de corners en el partido entre el Ausburg y el Wolfsburgo y cuando he indagado un poco mas en las estadisticas de los conjuntos me he fijado que es una linea con "trampa".
Me explico,el Ausburg ha jugado hasta el momento 6 partidos en casa y esta linea solo se ha sobrepasado en 1 ocasion,en esa ocasion el Werder Bremen consiguio lanzar 7 corners por 4 de los locales.Pero repaso los partidos y veo que el Ausburg no ha conseguido ni una sola victoria como local y que los 3 empates que ha conseguido son ante equipos de la zona baja,salvo el Werder.
Es decir,creo que el equipo esta en una situacion en la que debe empezar a arriesgar mas o se va a ir directo a segunda division en navidades(no creo que se libren) asique debe empezar a arriesgar un poco mas en sus partidos.
Y resulta que el conjunto visitante es un Wolfsburgo que en sus 7 partidos disputados como visitante ha superado en todos la linea propuesta en la apuesta ya que tienen un promedio de 11.6 corners lanzados por partido.
Asique mirando la cuota y viendo el juego que practica el Wolfsburgo y la situacion del equipo local,voy a probar suerte esperando que podamos cazar una linea algo baja para lo que suele ser habitual en estas apuestas.