Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:21
Yo en su día también le "critiqué" al Maestro Thelo las horas en las que ponía algunos de sus picks porque eran "no seguibles" algunos de ellos, por lo menos en horario GMT+1.
Ahora también hay que entender que la web es internacional, con lo cual lo que es mal horario para mi, a lo mejor es cojonudo para uno de Papúa o de Chile, por decir algunos países con horarios distintos.
Luego está el plano personal del Tipster. Tienen su vida, buscan conciliar su trabajo, su vida personal con su afición/hobby, y por tanto publican cuando buenamente pueden sacar huecos que se ajusten con los horarios de los picks a publicar. Es decir, no es lo mismo pronosticar un partido del domingo a las siete de la tarde de la liga BBVA, que un slalom de sky femenino que empieza a las nueve de la mañana y en el que han salido las cuotas pocas horas antes.
Yo al Maestro Thelo, como dije antes se lo critiqué en su momento y le pedí que por lo menos, avisara con alguna antelación sobre la posibilidad de que publicaría un pick sobre tal hora, fuera la que fuera, luego ya cada uno, lo seguiría o no. Al final descubrí que siguiéndole en el twitter ya no me perdía tantos picks como antes, y al tener activadas las notificaciones pues podía seguirle.
Luego a los que critican de forma "gratuíta" y bajo mi punto de vista, desconsideradamente, están perdiendo y por tanto obviando que es G-R-A-T-U-I-T-O el servicio que nos ofrecen, tanto la web, como los tipsters, con lo cual algunas críticas están fuera de lugar. Eso no significa que no se pueda hacer una crítica, pero ésta ha de ser constructiva, y no dañina "per se".