s
Pronóstico: Gana Vitkovice Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Partido de la Extraliga checa. Una vez analizada la jornada de hoy del primer campeonato checo esta es una de las opciones que me agrada. El Olomouc es un recién ascendido. Un equipo con aspiraciones modestas que trata de hacerse un hueco en la Extraliga. Destaca la lucha y entusiasmo que pone en pista. Su campo es su fortín por ahora. Y allí es donde están haciéndose fuertes. Una pista con un ambiente caldeado. En 7 partidos van con 7 puntos (12º de 14), balance de 2-0-1-4 (2 victorias y 5 derrotas, 1 en prórroga). En casa han jugado 3 partidos, obteniendo en ellos todos sus puntos. 2 victorias ante el Zlin, 3-2, y el Liberec, 4-3. Derrota en su debut ante el Slavia por 2-3 en la prórroga. Hoy se enfrenta al Vitkovice que llega mejor clasificado que los 3 antes nombrados. Se ubican 6º, con un balance de 4-0-0-3 y 12 puntos. Un equipo que se basa bastante en la cantera de la zona y en dar importancia y oportunidades a jóvenes valores. Un equipo con talento y ganas. Llegan de 2 derrotas en los últimos días. Primero en casa ante el Liberec, 2-3. Iban 2-0 al inicio del 3º periodo y sufrieron una actuación arbitral dudosa. Luego fuera ante el Slavia, 4-2. Encajaron el 3-2 a falta de 46 segundos para el final y jugando sin portero encajaron el 4-2 a falta de 2 segundos. Así que han sido derrotas muy apuradas. Antes llegaban de 5 victorias seguidas, 3 de ellas como visitante (incluyendo la lograda en la Liga de Campeones). A cuotas casi igualadas me quedo con los hoy visitantes, ya que creo que es un buen momento para que recuperen la senda del triunfo. Pese a que el Olomouc se haga más fuerte en su pista no todos los días van a poder sacar algo positivo. Tenéis la victoria a igual cuota en bet365. Me gusta también el X2, pero está sólo a 1.45-1.46, así que tomo su victoria. Recordad que es victoria en 1-2 (con prórroga y penaltis incluídos). Stake 1.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora