Italia - ITF Padova - Femenino 10-06-2014 11:30 Louisa Chirico vs Sanaz Marand
s
Pronóstico: Gana Louisa Chirico Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 1ª ronda del ITF 25k de Padova (Italia), en pista de arcilla. Chirico (321 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 22/12, 1/3 en arcilla roja. Marand (309 WTA / 25 años), estadounidense, con una marca este año de 15/14, 1/3 en arcilla roja. Voy con la joven neoyorquina, jugadora que me agrada y que parece que tiene un gran potencial y un buen futuro por delante. Chirico gusta de jugar en arcilla roja. En juniors tenemos su semi del año pasado en Roland Garros, por ejemplo, sólo cayendo ante una intratable Bencic. En esta mini-gira por la arcilla europea no ha salido bien parada en resultados, aunque haya tenido a mano la victoria en todos los partidos. Cayó con Barty (203), 2-6 6-4 7-6, con Vogt (160), 6-3 6-7 7-5, y con Rus (153), 4-6 6-4 7-6. Su victoria ante Matteucci (532), 7-5 6-3. Buena movilidad, lucha, buena derecha y como handicap su servicio. La texana Marand, ex-jugadora universitaria en North Carolina, lleva desde 2012 compitiendo más activamente en el circuito pro, y este año se ha colado en el top300, llegando en Mayo a su mejor ranking (264). Tampoco va bien su mini-gira en arcilla roja europea. Cayó ante Soler (73), 6-2 7-5, Neuwirth (322), 7-6 6-2, y Voracova (181), 6-7 6-1 6-1. Su victoria ante Benoit (452), 7-6 6-3. Es zurda y no la he visto nunca ni tengo excesivas referencias. Tirando de vídeos he visto que basa su juego desde el fondo, en ser sólida, quizá no tiene grandes golpes ni un gran saque pero usa bien los cortados y alterna alturas en sus golpes y desde luego es incómoda de superar. Ambas vienen de cuajar un buen torneo pasado en dobles. Se enfrentaron en la final, donde Marand se llevó el título en el supertie junto a la argentina Florencia Molinero. Mismos resultados en esta gira europea pero a mi entender favorita Chirico, que llega de partidos bastante sufridos, donde la victoria se le escapó, pero si mantiene esa lucha pienso que por mayor número de recursos y calidad, en el duelo de la solidez que espero en este partido, pienso que puede tener más opciones. Por ser 1ª ronda reduzco algo el stake. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora