Skip to main content
 

Internacional : Saltos de Esquí - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Femenino: individual vs individual:
1 2 3
(Leído 4126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:02
Una pena, pero bueno. Al menos hemos conocido un poco de los saltos de esquí.

Thelo, no pasa nada y ánimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:03
Oro para Vogt, plata Iraschko-Stolz y bronce para Mattel. Takanashi 4ª.

Sorpresón increíble que la japonesa no entre ni tan siquiera en el podio!!  :o  Vi que se pagaba eso a cuota 1.1 como mucho.
Este año, de 13 pruebas ganó 10, terminó 2ª en 2 y en la otra fue 3ª. Hoy en los JJOO ha terminado 4ª en su peor registro de la temporada. Mal momento para fallar, la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:09
No tengo ni idea pero yo creo que le han robado el oro a IRASCHKO-STOLZ no?

jejeje. Lo que diga Paloma del Río, una señora periodista. Os imagináis a Carma Barceló o a la gorda esa del As o a Roncero haciendo JJOO??
 Por cierto ,De la Morena se enteró ayer de que existía falta de ataque en baloncesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:19
Thelonius, pregunto desde la ignorancia. ¿Cómo puede ser que después de ser tercera en la primera ronda se siga pagando a 1,57 y la alemana (que por la mañana estaba a 2,60) haya subido a 3,75?
Creo que la que debía estar a 2.60 sería la austríaca Iraschko-Stolz, al menos todos los días previos estuvo a esa cuota y era la 2ª favorita. El resto, incluida Vogt, estaban por encima de cuota 8-10. A no ser que haya cambiado esta noche, que no creo.

tambien le meti bajo stake a la alemana 3.75 como gano la 1ra ronda habia que probarla  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:20
Una pena, pero bueno. Al menos hemos conocido un poco de los saltos de esquí.

Thelo, no pasa nada y ánimo.
Pues si, una lástima pero visto lo visto durante el año y en los días previos tenía que probarla. Ha hecho un 2º salto horrible la japonesa, ha sido 9ª en la 2ª ronda! Con un salto incluso un poco peor que el de la 1ª ronda hubiera sido 1ª-2ª, porque Vogt y Mattel han hecho también un salto peor (han sido 5ª y 8ª en esta ronda). Al final la austriaca ha recuperado y ha pasado de 5ª a 2ª, a un pelo del oro.

No pudo ser, gran sorpresa que Takanashi se quede ya no sin el oro sino sin medalla, en una prueba que hacía historia, la 1ª vez que las mujeres participan en esta modalidad en unos JJOO.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:27
Estoy leyendo ahora que Shaun White, el amplio favorito en snowboard (halfpipe) ha quedado también 4º!! Como he leído por ahi, los Juegos no perdonan a nadie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:40
No tengo ni idea pero yo creo que le han robado el oro a IRASCHKO-STOLZ no?

jejeje. Lo que diga Paloma del Río, una señora periodista. Os imagináis a Carma Barceló o a la gorda esa del As o a Roncero haciendo JJOO??
 Por cierto ,De la Morena se enteró ayer de que existía falta de ataque en baloncesto.

Lo decía más que nada porque ha hecho el salto más largo de la ronda con 104.5 y le han dado 126 ptos mientras la alemana en su último salto no lo ha hecho nada bien y le han cascao un 120.6 por eso me ha extrañado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:52

Saltos de Esquí - Juegos Olímpicos Sochi 2014 - Femenino
11-02-2014 18:30


Ganador - Sara Takanashi

1.66
Prueba de salto de esquí femenino, en el trampolín corto (HS 106), de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), a disputarse en el RusSki Gorki Ski Jumping Center de Krasnaya Polyana.Debuta esta modal ...
1ª- Carina VOGT     247.4
2ª- Daniela IRASCHKO-STOLZ     246.2
3ª- Coline MATTEL     245.2
4ª- Sara TAKANASHI     243.0


Sorpresa y de las muy gordas el que la japonesa se haya quedado incluso fuera del podio. Es su peor resultado de toda la temporada con diferencia.
La alemana Vogt, 2ª clasificada de la Copa del Mundo actualmente, ha ganado hoy su 1ª prueba del año y lo ha hecho en el mejor momento posible, para llevarse el oro olímpico.

Muy mal salto de la japonesa en su 2ª ronda, terminando 9ª y llegando sólo a 98.5 metros. Ayer, en el último día de entrenos saltó 101, 100.5 y 101.5 metros, por ejemplo.

Era uno de los oros más esperados en estos Juegos de Sochi, pero al final saltó una de las grandes sorpresas de la competición.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:58
No tengo ni idea pero yo creo que le han robado el oro a IRASCHKO-STOLZ no?

jejeje. Lo que diga Paloma del Río, una señora periodista. Os imagináis a Carma Barceló o a la gorda esa del As o a Roncero haciendo JJOO??
 Por cierto ,De la Morena se enteró ayer de que existía falta de ataque en baloncesto.

Lo decía más que nada porque ha hecho el salto más largo de la ronda con 104.5 y le han dado 126 ptos mientras la alemana en su último salto no lo ha hecho nada bien y le han cascao un 120.6 por eso me ha extrañado.
Ha saltado la austriaca 7 m. más que Vogt en la 2ª ronda, lo que le suponen 14 puntos más (2 por metro). Pero la puntuación de los jueces ha sido 4 puntos mejor para Vogt, y la compensación por el aire le ha restado 2 puntos a Iraschko y le ha sumado 2.6 a Vogt. Así que al final le ha recortado 5.4 puntos en la ronda, de los 6.6 que Vogt le sacó en el primer salto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:08
No tengo ni idea pero yo creo que le han robado el oro a IRASCHKO-STOLZ no?

jejeje. Lo que diga Paloma del Río, una señora periodista. Os imagináis a Carma Barceló o a la gorda esa del As o a Roncero haciendo JJOO??
 Por cierto ,De la Morena se enteró ayer de que existía falta de ataque en baloncesto.

Lo decía más que nada porque ha hecho el salto más largo de la ronda con 104.5 y le han dado 126 ptos mientras la alemana en su último salto no lo ha hecho nada bien y le han cascao un 120.6 por eso me ha extrañado.
Ha saltado la austriaca 7 m. más que Vogt en la 2ª ronda, lo que le suponen 14 puntos más (2 por metro). Pero la puntuación de los jueces ha sido 4 puntos mejor para Vogt, y la compensación por el aire le ha restado 2 puntos a Iraschko y le ha sumado 2.6 a Vogt. Así que al final le ha recortado 5.4 puntos en la ronda, de los 6.6 que Vogt le sacó en el primer salto.

Gracias Thelo, la verdad que los jueces deciden mucho en esta modalidad no sabía que influían tantas cosas, pero me había sorprendido porque ha hecho el mejor salto de todos en las dos rondas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:04

Estoy leyendo ahora que Shaun White, el amplio favorito en snowboard (halfpipe) ha quedado también 4º!! Como he leído por ahi, los Juegos no perdonan a nadie.

Yo no se mucho, pero a White justo lo vi y se cayo 2 veces y uno de los golpes fue brutal... venia de 2 oros consecutivos en Olimpiadas y 13 oros en los X-games.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.