Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:50
Por cierto, yo le metí en el live a esta comprativa y ya me la han pagado, porque por lo visto era una comparativa sólo para la clasificación, no para la mejor posición general en la prueba final. Así que revisadlo por si acaso...
Y gracias Thelo, que si no es por ti no me entero de esta apuesta
yo no lo meti en live, pero tb me la han pagado ya, asi q verde claro!
Pues si, en efecto es como decís. Llego ahora y veo que la apuesta ya está ganada y pagada. Al parecer ha hecho una cosa rara bet365 y ha metido estas comparaciones como de ronda de clasificación en lugar de a prueba completa, cosa que al menos que yo haya visto nunca hacen cuando el evento tiene varias mangas.
Juraría además que no estaba especificado que esto fuera así, ya que estaban junto a las cuotas de ganador y medallista, y me he quedado sorprendido al leeros, porque yo apostaba con la mente puesta en el resultado final. Pero comparaciones, eso seguro, sólo estaban estas, no había varias categorías diferenciadas. Además en las otras casas que ofrecían comparativas (cada casa ofrece comparativas distintas, cambiando los deportistas que se enfrentan) todas eran, como siempre son si no se dice lo contrario, a prueba completa, si no me equivoco.
Bueno, el caso es que Queralt estuvo impresionante y salió verde el pick pese a esta confusión en la que, al menos a mi, nos hizo caer bet365.
Queralt se ha metido directa en la final y con la 2ª mejor nota de todas las finalistas, por detrás de Kelly Clark y por delante de Torah Bight y Hanna Teter, casi nada. Sólo ellas 4 han superado los 90 puntos, haciendo 95, 93.25, 93 y 92 respectivamente.
A ver si tiene buena suerte, toda la que le faltó en Vancouver hace 4 años.