Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:54
Te sigo Thelo, además la cuota sigue aún igual. A la de tenis no he llegado a tiempo.
Por cierto y sin ánimo de criticar a un maestro. A lo mejor hay alguna forma de saber o podría haberla de que indicaras que vas a poner un pick entre tal y tal hora. Ojo no digo de que van a ser los picks ni éstos. Es que con horario español, si cuelgas un pick a las cuatro de la mañana y empieza a las seis de la mañana, los residentes en España nos caemos de el. Muchas gracias nuevamente por todo.
No pasa nada, como digo siempre cualquier crítica o comentario en la vida ha de ser bien recibido mientras sea hecho desde el respeto y educación
Te explico un poco. Lo de indicar horas de publicación en mi caso sería algo imposible a día de hoy, aunque quisiera hacerlo, por dos razones principalmente:
- las casas de apuestas no tienen horas fijas de publicación de sus cuotas en tenis (que es donde más me muevo y lo que conozco para decirlo). Te pueden sacar un torneo a las 2 de la tarde o a las 4 de la mañana, por ejemplo. Aparte que luego estaría el tiempo de análisis, selección,..., y demás. Imposible de calcular o predecir un horario.
- como todo el mundo, tengo una vida aparte del foro
Es algo obvio, pero no es menos cierto por ello que las responsabilidades del día a día hacen imposible poder tener un esquema fijo de publicación, porque esto lo hago en mi tiempo libre y no dispongo de mucho. Muchas veces me gustaría publicar partidos para torneos pero como a las horas que sacan las cuotas no estoy disponible para ponerme a ello pues voy tirando de lo que puedo rascar en los ratitos que saco para hacer esto.
El pick de tenis de esta madrugada en concreto tiene una explicación aún más sencilla que todo esto. Las cuotas del torneo de Astana debieron de salir entre las 2-3 de la madrugada (yo las ví a las 3). El tiempo que me costó analizar a la tenista rusa, de la que no tenía referencias, y el tiempo de redactar el pick (de Sliusar ya tenía referencias previas lo que me ahorró trabajo) fue lo que tardé en subirlo al foro.
No lo subí tarde por otra razón excepto que las cuotas no estuvieron disponibles hasta muy poco tiempo antes. Como ves, imposible de predecir aunque hubiera querido, ya que las casas no avisan de sus horas de publicación y uno mismo no puede saber si le vana interesar las cuotas de tal o cual partido hasta que no las ve.
Espero haberme explicado, un saludo