Enviado: 21 de Febrero de 2014, 19:40
Por cierto también le agradezco a la hermosa Shiffrin:

Eso sin duda, aquí el mérito es suyo que es la que se lo ha ganado, y de qué manera!! He estado viendo la prueba en la tv con un subidón tremendo, ni con una final de Champions oye

De igual modo que a veces falla la selección previa del pick en este hay que decir y reconocer que tuve fortuna.
Este pick fue mi primera idea hace ya días, pero conforme se acercaba la prueba estuve mirando más opciones, pensando que quizá era muy arriesgado al abarcar sólo un resultado exacto (y más con lo difícil del esquí y de esta prueba). Seleccioné al final otros dos posibles picks ,pero por fortuna las deseché y me quedé con mi 1ª idea.
Eran Tina Maze-acabar en podio- a cuota 3, y Bernie Schild-acabar entre las 10 primeras- a cuota 1.85. Maze fue 3ª en la 1ª manga, pero al final 8ª. Y Schild fue 4ª al inicio, pero se cayó en la 2ª manga. Así que hubieran sido rojas ambas.
Como siempre digo la selección previa es casi más importante que lo demás, y también juega en ella el azar a veces. Y por mi experiencia me doy cuenta también que las primeras ideas suelen ser las más acertadas, siempre que se les vea sentido una vez analizadas, claro.