Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:56
Thelo o alguien que controle, y como veis a Javier Fernández para hoy? tengo entendido que los favoritos son un canadiense y un japones y que luego vendrían el y el ruso Plusenko, que las medallas deberían estar entre los cuatro
Hay una apuesta que es una comparativa entre el español y el ruso, y se paga a 3.75 el español
Y luego otra de si el ganador Final será de Japón, Si a 1.90 y No a 1.80 y esta no lo entiendo muy bien, a no ser que el japonés sea claro favorito, pero según tengo entendido, es mas favorito el canadiense
El podio del español, se paga a 3.40
A ver si Thelo o alguien que controle puede decir algo y aclarar el panorama
Ayer en el partido de las 12 decían que el ruso no anda fino y que en principio no debería ser rival para la medalla, pero claro, cualquiera se fia, y mas con la cuota que le ponen en la apuesta que puse antes
Llego ahora, te comento lo que puedo aunque ya está la competición en marcha con el programa corto.
Como dices los favoritos son Chan y Hanyu. Entre ellos está el asunto a priori. En principio más favorito Chan, pese a que esta temporada en la final del Grand Prix fuera Hanyu el primero por muy poca diferencia.
Ellos deberían estar en medallas. Luego la cosa es complicada. A Plushenko, por mucho que digan, no es fácil descartarlo, y además ya le vimos en acción en la competición por equipos hace unos días. Se supone que está con molestias, veremos. Creo que está habiendo también demasiada emoción con Javi. Es verdad que está entre los candidatos a entrar en medallas, pero desde algunos medios parece que lo dan hasta como favorito para ello respecto a otros, y yo no lo veo tan claro eso. Los otros japoneses , Machida y Takahashi, el kazajo Ten, algún francés y estadounidense,... están en ese grupo de candidatos también, por citar algunos.
Yo pensé en entrar con Hanyu, pero al final me abstendré de ello.
EDITO: Plushenko se acaba de dar de baja en la clasificación, parece que estaba con dolor evidente en la espalda, así que un rival menos en la lucha por las medallas