Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:05
parecia que la victoria se decantaría por dinarmaca...Un encuentro muy igualado. Un lástima compañero.mucha suerte en los otros.
Es roja, menudo mes he escogido para seguir a Thelonius....Por qué apostar a Hockey y a curling cuando ha tenido geniales resultados en otros deportes¿?¿
que hay de malo en probar nuevas cosas?
-229.35 en noviembre, puede ser un buen motivo. Pero por favor mi intención no es ni criticar ni nada de nada y el que quiera que las siga y el que no que no, simplemente me resulta extraño que para mí uno de los mejores tipster con grandes resultados en otros deporte apueste ahora sólo a esto.
Pero esta claro que haga lo que realmente le venga en gana, aunque por otro lado también habría que mirar que haya muchísima gente que le tiene mucha fe a Thelo y que este mes están palmando.
Si tengo que explicar las cosas 100 veces, las explico. No hay problema.
Pero de igual modo que yo intento dar la cara y explicar siempre todo lo que puedo, mejor o peor, también pediría que si decís cosas esteis seguros de lo que decís y no seais ventajistas, que de eso todos sabemos. Pero hablar por hablar, a mi no me interesa. Prefiero ser serio.
Y me pongo un poco serio porque una cosa es que el mes vaya mal, que es así y llevo diciéndolo yo mismo 2 semanas, asumiendo mis errores. Y otra cosa es que se aproveche esto, que no es más que algo normal en largo plazo en las apuestas, para decir inexactitudes.
-Nombrar unidades (ficticias) en lugar de yield, que es lo que vale.
-Apostar a unos deportes u otros. Ya explicado, pero repito. No hay tenis, y casi no hay fútbol femenino del que seguía. Lo único nuevo es el hockey.
-Curling he pronosticado en este foro desde siempre que he podido. Al igual que esquí y saltos de esquí.
No sé porqué se dejan caer estas cosas de este modo tan a la ligera. Quiero creer que es por simple desconocimiento de los hechos. Pero lo de hacer perder dinero a la gente porque me tienen mucha fe, si que me parece feo directamente.