; Pronóstico Internacional : Amistosos - Femenino: Corea del Sur vs Vietnam: Skip to main content

Pronóstico Internacional : Amistosos - Femenino: Corea del Sur vs Vietnam:

1 2
(Leído 2388 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 03:59
Internacional - Amistosos - Femenino 08-05-2014 12:00

Corea del Sur vs Vietnam

s
Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido amistoso, a disputarse en el Paju Public Stadium de Paju (Corea del Sur).

Este encuentro sirve de preparación para la inminente Copa de Asia, que se disputará en Vietnam del 14 al 25 de Mayo.
Este torneo servirá además como clasificatorio para el Mundial de Canadá 2015, accediendo al mismo los 5 primeros clasificados, tras la ampliación de equipos para este Mundial de 16 a 24 equipos (antes sólo iban 3 asiáticos).

Corea ocupa el puesto 18 del ranking FIFA.
Su más reciente actuación internacional la tuvo en la Cyprus Cup, torneo de caracter amistoso, en Marzo.
Allí las coreanas empataron ante Suiza (1-1), Irlanda (1-1) y ganaron a Nueva Zelanda (4-0). En el partido por el tercer puesto ganaron por penaltis a Escocia, tras empatar 1-1.

Corea es el 5º mejor equipo asiático por ranking, dos puestos por detrás de China. Al darse la circunstancia de que Corea del Norte (9ª FIFA) no disputará el torneo por sanción, a causa de unos casos de doping en el Mundial 2011, las coreanas tienen la opción en su mano de volver a un Mundial, cita a la que sólo acudieron en 2003. Así como de buscar pasar a semis por 1ª vez en las últimas 3 Copas de Asia (desde 2003 no lo hacen). Están en el Grupo B junto a China, Myanmar y Tailandia. Deberían pasar a semis junto a las chinas.

Todas sus jugadoras, excepto una, actúan en clubs del país. La que no es la delantera Ji Soyun, que juega en el Chelsea inglés.

Vietnam ocupa el puesto 28 del ranking FIFA.
Su última participación oficial a nivel internacional fue a final de año en los Juegos del Sudeste Asiático, donde quedaron subcampeonas tras perder en la final ante Tailandia, 1-2. En el grupo vencieron a Filipinas 7-0, Myanmar 1-0 y Malasia 4-0.

Vietnam es precisamente junto a Tailandia el dominador actual del fútbol femenino en el sudeste asiático, y actualmente el 6º mejor equipo de Asia por ranking, dos puestos por delante de Tailandia.
Llevan desde inicios de Abril concentradas, primero en China y ahora en Corea, entrenando con vistas a esa Copa de Asia. Están en el Grupo A junto a Australia, Japón y Jordania. Así que se jugarán la 3ª plaza del grupo con estas últimas; 3ª plaza que da derecho a jugar por el 5º puesto contra el 3º del Grupo B y así decidir la última plaza para el Mundial.

Tienen en Nguyen Thi Muon y en Nguyet Minh a sus mejores goleadoras. Todas sus jugadoras actúan en la liga del país.

En Corea, en este período de entrenamiento, han jugado dos amistosos, ambos ante el Hyundai Steel de la liga coreana, equipo que aporta 8 internacionales a la selección (y que no disputaron estos encuentros con su equipo). El primero el día 1, con empate 2-2; el segundo el día 4, con derrota 1-2.

Los precedentes más cercanos, de caracter oficial, entre ambas selecciones los encontramos en 2010. Un partido en la Copa de Asia, con 5-0 para Corea, y otro en los Juegos Asiáticos, con 6-1 para Corea.

Aunque sea un duelo amistoso, con la falta de tensión propia de los mismos a veces, siendo que la cita de la Copa de Asia está a la vuelta de la esquina, ambos tratarán de hacer un buen partido. Esto lo veo importante, ya que las coreanas son favoritas y es primordial pensar en que puedan estar motivadas y jueguen con la suficiente intensidad.

Creo que hoy por hoy hay algo diferencia entre ambos equipos como para pensar que las coreanas puedan lograr el triunfo, y marchar a Vietnam con un buen sabor de boca. Tienen mayor experiencia internacional y han jugado frente a mejores selecciones (como EEUU, Noruega o Canada) con el consiguiente desafío que eso supone (también en cuanto a ganar experiencia). Y en Marzo en Chipre dejaron una buena impresión, yéndose sin perder nigún partido y terminando en 3º lugar del campeonato.
Las vietnamitas cierran aquí este stage de preparación de un mes por China y Corea y mañana mismo marchan a su país para ultimar su puesta a punto. Querrán pues finalizar de la mejor manera posible.

Sólo el carácter amistoso del duelo me da algo de respeto. Pero siendo que, como decía, están preparando la Copa de Asia y el posible paso al Mundial creo que si pondrán la intensidad necesaria y se verá reflejada en el campo la distancia entre ambas selecciones.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 04:39
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 07:05
a 1,40 anda la cuota, esperare al live para poder apostar mas y a una cuota mas jugosa 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:58
Joe a mi me gustaria saber a que hora salen esas apuestas a ese precio? Yo cuando voy a pillarlas ya han bajado bastante ahora mismo esta a 1, 30 y no merece apostar por ella.
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:07
A 1, 25 anda ya la cuota hay otra apuesta con cuota mejor a 1, 66 a ese partido que podria darse pero bastante mas arieagada que la que a pillado thelonious .La.de descanso corea del aur femenino final corea del aur femenino esta a 1, 66,¿Como la ves Thelonius??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:55
Yo flipo toda esa info ya la sabes o la vas recopilando para la apuesta Thelonius????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:32
por que no la veo en  el live de bet?  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:44
No sale. Alguien sabe el resultado ahora mismo? estan a las puertas del descanso en teoria
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:48
Es verdad no sale en el live que cabroneees!!! Yo esperaba a ver si subia la cuota para meterle pero no sale.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:21
¿Alguien sabe cómo ha terminado el partido? No aparece ni siquiera en Bet365. Es complicado encontrar información en este tipo de partidos.  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:27
a lo mejor se ha retrasado y por eso no ha salido en live, es q me extraña q aun me salga en apuestas pendientes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:32
a lo mejor se ha retrasado y por eso no ha salido en live, es q me extraña q aun me salga en apuestas pendientes
Ya termino el partido.eso estoy seguro.

Futbol24.com

Pero no se sabe el resultado todavia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:46
Ganó Corea 5-0  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:06
Ganó Corea 5-0  ;)
¿Sólo? ¡Ja, ja, ja! Bien, bien. A ver si lo quitan ya de pendientes, que ya les vale. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:55

Corea del Sur vs Vietnam
08-05-2014 12:00

Gana Corea del Sur

1.57
Partido amistoso, a disputarse en el Paju Public Stadium de Paju (Corea del Sur).Este encuentro sirve de preparación para la inminente Copa de Asia, que se disputará en Vietnam del 14 al 25 de Mayo. ...
Corea del Sur 5 (Park Eunsun 1', Park Heeyoung 12', Cho Sohyun 36', Lim Seonjoo 81', Yeo Minji 84') - Vietnam 0

Cómodo triunfo de las locales ya desde el inicio, como cabía esperar. Rebajé el stake porque era amistoso, pero era una cuota muy buena la que pusieron de salida.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.