Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:33
Y queria disculparme por el pobre análisis, en el que la verdad poco decía para tratar de explicarme o convencer a nadie. Supongo que los que la hayáis seguido o bien conocéis un poco el tema u os habéis fíado de mi y de lo poco que he dicho.
No tenía tiempo y además no estaba en casa y he tenido que subirlo como buenamente he podido, pero me parecía un pick muy interesante y quería compartirlo como fuera. No en vano le he puesto el stake más alto en lo que va de mes, que igual alguno de los que me seguís habitualmente os habéis fijado en ello y también eso puede haberos dado algo de confianza, pese a que la explicación fuera de aquellas maneras.
Bueno, está claro que lo que importa a fin de cuentas es el resultado del pick, y si subo algo es porque lo tenía analizado previamente (hubiera sido verde o rojo). Pero siempre si está explicado convenientemente pues mucho mejor de cara a todos los que lo leáis, que para eso se pronostican, para aportar algo, explicar y en última instancia convencer, así que mis disculpas por ello. Además que quieras que no los que pasamos por esta sección de OT debemos predicar con el ejemplo y tratar de ofrecer buenos picks y buenas explicaciones.
Pues eso, que simplemente quería explicarlo de cara a los que lo hayáis leído