Cantidad apostada: 840
Ganancias: 288.05
Perdidas: 510
Beneficio: -221.95
Yield: -26.42%
Apuestas realizadas: 34
Apuestas ganadas: 16
Apuestas perdidas: 18
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 47.06%Punto y final al peor mes, si no me equivoco, desde que estoy en este foro y compartiendo pronósticos, desde verano de 2012.
Las causas han sido muchas, incluyendo fallos a la hora de asignar stakes, a la hora de seleccionar algunos picks, el fallar los stakes más altos del mes, el caer en demasiadas sorpresas en contra (malas elecciones mías), el perder confianza en algunos momentos incluso,...Todo ha ido sumando y penalizando.
No sirvió de mucho, visto lo visto en algunos momentos, el aviso que hice del cambio de manejo del stake, y que aunque aquí significaba un cambio de cantidades en la realidad no lo tenía que ser, simplemente una adecuación de lo precedente. Lógicamente aquí ha repercutido en unos números peores, al coincidir poco después con una mala racha y desvirtuar los verdes logrados en el rango de stake menor. Es evidente que no ha funcionado mi aviso ni mi intención a la hora de manejar un rango de stake mayor, que como dije no era apostar más dinero, sino buscar un sistema más flexible al que adecuar las cantidades del rango de stake anterior. Cuando algo no funciona hay que verlo. Y si además yo erro en la elección de algunos stakes, no ayuda. Así pues creo que es otro error del que aprender y en ello llevo estas dos semanas pasadas, dándole vueltas.
En cualquier caso han sido mis decisiones y así pues, han sido mis errores (con los que os he perjudicado, de una u otra manera). Y debo asumirlos y tratar de aprender de ellos. Precisamente en los malos momentos es donde más hay que tratar de buscar enseñanzas en ocasiones. En ello me hallo.
Como ya dije por twitter, reiterar mis disculpas por los malos números a los seguidores recientes. Y a los que me conozcáis de hace tiempo, pues exactamente lo mismo, mis disculpas.
En cuanto a la OT pierdo el comodín que tenía, con total merecimiento además.
En el resumen general de los picks, desglosados por categorías comunes:
-Esquí alpino: 1 acierto / 1 fallo
-NHL: 14 aciertos / 15 fallos
-Curling: 1 acierto / 2 fallos (sólo cuento los picks del software, obviamente)
Un saludo a todos los que os pasáis por aquí!