Enviado: 31 de Enero de 2014, 17:51
Cantidad apostada: 295.92
Ganancias: 151.3365
Perdidas: 109.21
Beneficio: 42.13
Yield: 14.24%
Apuestas realizadas: 27
Apuestas ganadas: 17
Apuestas perdidas: 10
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 62.96%Termino mi primer mes en la OT y lo hago consiguiendo el mínimo necesario para continuar en Febrero. Esta sin duda es la parte positiva en lo personal, ya que he podido notar las diferencias entre pronosticar en el foro y hacerlo en esta sección, y me queda todavía mucho que aprender. Aunque creo que en este mes ya he aprendido un par de cosas que espero me vengan bien para afrontar el reto del siguiente.
En cuanto a los picks tengo un ligero sabor agridulce, creo que propiciado más que nada por esos últimos 3 fallos en los 4 últimos pronósticos, que me alejaron, unido a la falta de tiempo en esta semana final, de la posibilidad de haber accedido a conseguir un comodín de permanencia, lo que hubiera sido la guinda al pastel en el debut.
Aparte de esto, el mes creo que ha estado bien y ha sido positivo en líneas generales. Repasados los picks, salvo uno o dos que quizá no pondría vistos ahora, pienso que han estado bien seleccionados en su mayoría, hayan sido verdes o no. Y espero que los que me hayáis seguido podáis haber sacado algún beneficio de ello.
En el resumen general de los picks, desglosados por categorías comunes:
-Tenis: 16 aciertos / 10 fallos ·WTA: 11 aciertos / 10 fallos
·ITF: 4 aciertos / 0 fallos
·Junior:1 acierto / 0 fallos
-Deportes de invierno: 1 acierto / 0 fallosUn saludo a todos