Enviado: 14 de Abril de 2014, 00:14
Cantidad apostada: 80
Ganancias: 36
Perdidas: 30
Beneficio: 6
Yield: 7.5%
Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 57.14%
Semana ligeramente positiva que me deja casi como estaba, aunque podía haberlo hecho bastante mejor. De todas formas contento con la selección de picks a excepción del partido de El Tabakh donde creo que erré claramente.
3 picks fallados: 1 de ITF y 2 de futbol femenino.
El de ITF fue ese partido del que hablo donde creo que erré en mi selección y no debería haberme metido, independientemente del resultado.
Los de fútbol me parecen bien tirados, siendo cuotas cercanas al par, pese a no salir. EEUU ya vencía 3-0 en el minuto 46' de partido pero no hubo más goles y se quedó a un paso el over. Kansas City empató por un fallo defensivo, pero fueron mejores y tuvieron más oportunidades, aunque entre su poco acierto y la actuación de la portera rival se les escapó el triunfo.
4 picks acertados: 1 de WTA, 1 de ITF y 2 de futbol femenino.
Bien los dos de tenis, saliendo ambos en sets corridos. Quizá debería haber arriesgado algo más con el stake en el de Magda, pero dudé a última hora. En el de ITF si que lo hice al verle bastantes opciones.
En cuanto al futbol, salió el under del partido entre Rumanía e Italia donde lo mejor fue tratar de "asegurar" buscando el U3.5 en lugar del U2.5, sacrificando una cuota mayor pero que no hubiera salido merced a esos dos goles en los minutos finales. Y el Rosengard cumplió con el HA, aunque hasta los últimos 10 minutos el pick iba camino del nulo merced al 0-2 que ya campeaba en el marcador desde el minuto 35.
Semana donde tuve poco tiempo para centrarme en lo que me gustaba de tenis, quedándome varios picks en el tintero, y donde he acabado tirando bastante del fútbol en este fin de semana donde si que he dispuesto de más tiempo libre.
Pese al irregular resultado no estoy descontento, ya que de momento creo que sólo he puesto un mal pick en el mes de los 12 seleccionados. De todas formas hay que seguir trabajando para tratar de afinar un poco más y poder ofrecer más verdes, que es de lo que se trata a fin de cuentas.
Un saludo a todos!