Cantidad apostada: 285
Ganancias: 100
Perdidas: 130
Beneficio: 30
Yield: -10.53%
Apuestas realizadas: 14
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 50%
Mala semana para comenzar el mes. Una semana más larga de lo habitual y en la que ni he estado especialmente acertado en la selección de los picks ni he podido encontrar una regularidad positiva, no pudiendo enlazar más de 2 verdes seguidos.
7 picks fallados: 3 de ITF, 2 de WTA y 2 de fútbol femenino.
Poco que decir de los de ITF, malas selecciones y derrotas claras. Algún resultado incluso demasiado contundente para lo previsto, como el de Sara hoy.
En los de WTA creo que no hubo demasiada suerte, más allá de que la responsabilidad es mía por su selección. Que Riske gane un partido en arcilla, y como lo hizo además, me sigue sorprendiendo días después. En cuanto a Wozniacki demasiadas circunstancias en contra desde el inicio, lesión incluida, pero eso ya son factores incontrolables prepartido.
En los de fútbol un poco de todo. Irlanda pagó caro su malísimo inicio de partido, con un 0-2 en apenas 12'. Trataron de reponerse, pero no tuvieron su día en muchos aspectos. En cuanto a Gales, iban ganando 3-0 en el 22' y 4-0 en el 51'. Pero pese a ello y a su dominio total y absoluto no cayó el 5º gol que nos daba el verde.
7 picks acertados: 3 de ITF y 4 de fútbol femenino.
En cuanto al ITF, Jarka y Arina, que nos dieron un rojo esta mañana pasada, cumplieron sin problemas y se llevaron el título en Gifu. Bojanic ganó con holgura su partido (en uno de los 3 stakes 3 acertados en la semana, de los 4 propuestos). Y Gordon, una chica de 14 años, nos dio la cuota de la semana ganando su partido en 3 sets.
Y en el fútbol femenino cómodos verdes con el Bristol y Corea del Sur, incluso con el KIF que fue siempre por delante, y con algo más de emoción el de hoy del Rosengard, con esos 2 goles casi al final.
Y por último un sabor agridulce con el pick cancelado. Era la cuota más alta de la semana y ciertamente le veía opciones, pero nunca sabremos que hubiera pasado. En todo caso no se perdió dinero, pero me queda la duda.
Un saludo a todos!