Francia - Roland Garros - Dobles Mixto 31-05-2014 15:30 Babos/Butorac vs Mirza/Tecau
s
Pronóstico: Ganan Mirza/Tecau Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 1 2ª ronda del cuadro de dobles mixto del torneo del Grand Slam de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla. Voy a confiar en una pareja de doblistas que me parece que pueden llegar muy lejos en este torneo. Llevan ya un tiempo juntándose para estos eventos y este año ya fueron finalistas en el Open de Australia. De hecho sólo han perdido 3 de sus 10 partidos como dupla: 2 ante Nestor/Mladenovic, en Wimbledon y Australian Open (quizá la mejor pareja mixta actual por resultados) y ante Melo/Huber (otros dos doblistas de categoría) en el US Open. Tanto la india Mirza como el rumano Tecau son en la actualidad doblistas puros, así que su implicación y motivación en esta disciplina está fuera de dudas. En 1ªR vencieron a una pareja muy peligrosa, formada por Matkowski y Peschke, en el supertiebreak. Hoy creo que tienen un partido algo más accesible, aunque esta disciplina está abonada a sorpresas. Babos y Butorac son buenos doblistas, pero no han jugado juntos hasta la fecha, hasta este torneo. Además de que sus rivales me parecen mejores en la disciplina que ambos. En 1ªR ganaron en el supertie a Husarova/Marach. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora