Y digo yo ... teniendo en cuenta que pagaban casi lo mismo, ¿no era más lógico apostar por la victoria o empate al revés? Leyendo tu explicación, es lo que he hecho, porque me ha parecido bastante menos arriesgada. Y al final, ha salido bien.
Este tipo de apuestas las veo cuando hay valor en ellas, pero con un rate tan bajo, no las termino de entender, la verdad. Y mira que casi siempre te sigo, Thelo, pero esta vez no la veía ni por asomo.
A ver, primero no es verdad que pagaran casi lo mismo, por puntualizarte eso. El 1X estaba a 1.4 o así, y el X2 a 1.62, sensible diferencia para un doble oportunidad.
Sobre que fuera o no más lógico el 1X? Pues para mi no, sino no hubiera subido este pick, no?
Sí que me alegra, tengo que decirte, que leyendo mi explicación hayas sacado tus propias conclusiones y obrado en consecuencia. Esto es algo que siempre me ha parecido muy importante y más de una vez lo he comentado. Yo pongo aquí unas opiniones propias, una visión subjetiva en base a unos datos y una información. Unas veces es más acertada que otras, por supuesto. Pero gracias a que existen estas explicaciones, mejores o peores, el que las lee puede valorar si le convencen o no, y seguir el pick o no hacerlo.
Esto es lo bueno de este foro en ese sentido. No es sólo poner un pick y ya. Al tener que explicarlo haces que el que te lea pueda interpretarlo y sacar su propia idea del mismo. Yo mismo lo hago con muchos compañeros y unas veces me convencen y otras no (y a veces hago bien en no seguirles y otras no, claro
)
Por eso siempre me ha gustado que la gente lea lo que opino, porque así pueden expresar sus opiniones propias sobre el pick si no están de acuerdo con él o si les genera dudas. Incluso aunque a priori no conocieran nada del evento en cuestión (a mi me ha pasado cuando he preguntado cosas a compañeros sobre la NFL, deporte que no controlo).
Ninguno tenemos la verdad absoluta a la hora de pronosticar y teniendo la misma información dos personas pueden llegar a conclusiones distintas, e igualmente válidas, en base a la interpretación que cada uno haga de esa información.
Eso si, lo que no entiendo es que estos comentarios, que realmente yo veo de gran valor para debatir y llegar a enriquecernos entre todos (y seguro que otros compañeros también los ven así), sean hechos ya con el partido terminado y con el resultado conocido.
Porque entonces si que no les doy ningún valor ni veo que puedan aportar mucho a la comunidad del foro.
No por el hecho de que yo esté en la OT significa que sepa más que otro. Y sino se está de acuerdo con un pick que tiro o no se ve claro (que sería una cosa de lo más normal del mundo) se me puede decir con total tranquilidad y sin ningún miedo, por supuesto. Siempre que sea con algún argumento contrario, o con alguna duda sobre algo que diga...yo encantado de comentarlo.
Porque yo cuando subo un pick es porque lo tengo estudiado o mirado y me he hecho una especie de "esquema mental" de lo que pienso que puede suceder en el evento. Entonces no me va a importar establecer un debate o diálogo en torno al pick, porque incluso aunque yo defienda lo que pienso puedo llegar a ver puntos flacos en mi análisis, que no había visto antes, gracias a las opiniones o argumentos de otros que me pueden aportar otra perspectiva.
Porque no olvidemos que pronosticar es algo, al fin y al cabo, subjetivo. Porque como he dicho antes dos personas pueden tener la misma información y llegar a conclusiones opuestas...y ambas bien razonadas!
Por ello de verdad que os animo a establecer un debate cuando creáis que un pick está mal leído por mi parte (que por más que uno quiera, es imposible leer bien todos los que haces), y si estoy por aquí en ese momento, feliz de discutirlo con vosotros.
Pero si que me gustaría que eso se hiciera antes del evento. Porque decirlo después no me ayuda ni a mi a mejorar, ni al resto de compañeros que a lo mejor leyendo tu opinión hubieran ganado dinero en lugar de perderlo.
Un saludo y perdón por haceos leer tanto, pero me parecía un detalle importante comentar esto
No os de miedo el comentar cuando lo creáis oportuno, que aquí nadie es mejor ni sabe más que nadie!! (Pero ahora tampoco empecéis a darme caña en cada pick, eh?
)