; Pronóstico Estados Unidos : ITF Vero Beach: Michaela Honcova vs Louisa Chirico: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos : ITF Vero Beach: Michaela Honcova vs Louisa Chirico:

1 2
(Leído 3252 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:59
Estados Unidos - ITF Vero Beach 07-01-2014 18:00

Michaela Honcova vs Louisa Chirico

s
Pronóstico:
Gana Louisa Chirico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 25k de Vero Beach (EEUU), en pista de arcilla verde.

Es el primer partido para ambas esta temporada y voy a confiar en la joven jugadora estadounidense Chirico (327 WTA / 17 años) ante la eslovaca Honcova (256 WTA / 21 años).

Chirico es uno de los jóvenes valores de la cantera norteamericana que mejor apunta. Actual nº8 junior, llegando a semis de RG y Wimbledon y a cuartos del US Open.
A nivel pro el año pasado ya dejó su tarjeta de presentación, al vencer a tenistas como Beygelzimer (171) o Bencic (186) en esta superficie, además de vencer en hard a Gajdosova (265), Vickery (196), Kris Pliskova (122), Duque Mariño (102) o Rampre (211), algunas jóvenes valores y otras ya veteranas del circuito WTA/ITF.

Honcova completó un buen año a nivel ITF, incluso jugando algunas previas WTA, donde derrotó a Gavrilova (150), Koehler (137) o Pereira (95) en arcilla ( en el mismo torneo), por ejemplo.

He visto jugar a Honcova alguna vez y no posee grandes golpes, es más una jugadora de corte defensivo. En una arcilla normal le daría esta ventaja. Pero en la arcilla estadounidense, donde además sino me equivoco no ha jugado nunca antes, creo que deberían estar las cuotas más igualadas.

Siendo el primer partido para ambas es dificil saber quien llega mejor de forma, pero con esta cuota voy a probar la victoria de Chirico.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:30
Vamos con ello, por cierto, un itf que media hora despues mantiene la cuota! :o ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:46
la pille a 2 y aun bajara!!! ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:48
He tratado de ser escueto por el tema de la hora límite. Cuento alguna cosilla más sobre mis impresiones.

Chirico tiene un potencial tremendo y está explotando poco a poco, la están llevando con cuidado. Algunos creen que tiene más potencial que chicas como Townsend (ex nº1 junior) o Duval, por citar dos que quizá suenen más. El año pasado incluso le querían dar WC para Cincinnati y Washington (creo) y las rechazó (ella y su equipo) por no querer correr más de la cuenta. si aceptó una para el US Open, pero para la qualy, donde ganó 2 partidos.
Entrena en el centro que tiene la USTA en Nueva York. Le gusta mucho jugar en arcilla roja y tiene una gran movilidad en pista, cuando está fisicamente bien es capaz de correr mucho a por cada bola. Buena derecha y servicio aún por mejorar, normal a su edad.

Honcova cuando la he visto no me ha impresionado mucho. Es verdad que tiene resultados bastante buenos aquí y allá, pero no la veo llegando mucho más lejos en su ranking a no ser que tenga una explosión mayor en unos años.
Es bastante luchadora y sacrificada, trata de ser consistente en base a su juego, pero creo que Chirico tiene mayor potencial y además está madurando bien. Tiene un juego la eslovaca que suele buscar más el fallo de su rival que el golpe ganador, ya que no es esta su mayor virtud.

El riesgo es que es un partido de 1ªR y además el primero del año para ambas, pero yo creo que debían estar a acuotas igualadas, por lo que veía valor en la cuota de Louisa, a quien además veo como algo más favorita en igualdad de condiciones y hablando en general.

La cuota se ha mantenido hasta hace 15 minutos sin caer, raro que pase esto en ITF. Ahora está a 2, todavía me parece interesante.
guarpe10
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:52
Yo me he enterado por un amigo por normalmente te sigo por twitter. Si puedes ponlas por twitter para asi estar atentos.gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:02
Yo me he enterado por un amigo por normalmente te sigo por twitter. Si puedes ponlas por twitter para asi estar atentos.gracias
Las de ITF no creo que las ponga por twitter. No tiene sentido ponerla para que a los 5 minutos haya caído la cuota y se quede sin valor. De este modo de momento, y ya una hora después de que lo subí aquí, se mantiene a cuota 2, lo que me parece muy bueno para todos los que la hayan visto por el foro  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:07
Las de ITF no creo que las ponga por twitter. No tiene sentido ponerla para que a los 5 minutos haya caído la cuota y se quede sin valor. De este modo de momento, y ya una hora después de que lo subí aquí, se mantiene a cuota 2, lo que me parece muy bueno para todos los que la hayan visto por el foro  ;)

Desde que estás en la OT puedo seguirte en muchas de tus (grandes) apuestas. Y lo mejor es que esto tiene pinta de alaaaaaaaargarse en el tiempo. ;) ;).
¡¡Muchas gracias, crack!!
guarpe10
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:10
Tiene sentido tendre que dar mas paseos por el foro al dia.Lo cierto esk desde k las posteas justo antes del partido duran mucho mas y luego se pueden pillar en live a la cuota original casi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:14
Tiene sentido tendre que dar mas paseos por el foro al dia.Lo cierto esk desde k las posteas justo antes del partido duran mucho mas y luego se pueden pillar en live a la cuota original casi
Si, últimamente trataba de hacer eso cuando se podía. Ahora tengo que pronosticar mínimo 2 horas antes, por eso no lo pongo en twitter, porque sino creo que va a caer mucho y no tendría sentido.
guarpe10
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:18
Cierto la nuevas normas de ser OT no me habia fijado. Pues suerte en esta nueva andadura que habran mas normas que cumplir, mas dificultades el gran problema de las bajadas de cuotas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:21
y continua! una hora y media despues de publicar la cuota se mantiene en 2,  :ocon bet365 ya no se a que atenerme jajaja ;D, en cualquier caso me parece una gran noticia, mas gente que podra seguir la apuesta ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:41
La han quitado? Es que ando buscandola y nada.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:45
Gracias
Sí, yo la estoy buscando y nada...  :-\ :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:49
Gracias
Si, hace unos 10 minutos he visto que la han quitado, aunque hasta entonces la cuota de Chirico seguía a 2.

Supongo que estará en live, aunque no empezará a las 18:00. Estaba programado como tercer partido en la pista 1, y sólo se ha jugado el primero que acaba de terminar. Falta el Kramperova-Cercone antes que este.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:06
Muchas gracias Telonius, pues a esperar el live xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.